Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Yo tampoco se orientarme, pero ya no en carretera si no por las calles de mi ciudad.

Tampoco se decir la hora de manera rápida si el reloj es de manecillas, primero lo tengo que estudiar bien para cerciorarme de la hora correcta.🤦

A mi también me pasa lo del reloj de manecillas!tardo un rato largo en saber la hora. Me da mucha vergüenza esto. Si llevo alguna vez reloj de manecillas es de postureo. No sé si falté a esas clases o estaba en la inopia.

Y esto lo aprendí cuando empecé a trabajar pero hasta entonces no sabía relacionar de memoria los meses con su número correspondiente, es decir mayo con 5, octubre con 10... tenía que contarlo con los dedos
 
Hacer gestiones de adulta en general. No sé qué pago de luz, ni de gas, ni put* idea de mis tarifas. No tengo claro que pago entre seguros, impuesto de circulación?el ibi, el impuesto de basuras? Me pierdo muchísimo. Me podrian timar (seguramente lo esten haciendo ya) y no me enteraría.
En la misma linea no se hacer la declaración de la renta, no entiendo nada de lo que me dicen. Y si entiendo algo lo olvido a los 10 segundos.
De temas de electricidad, tuberías, herramientas, colgar un cuadro... mejor ni hablamos. No tengo claro cómo funciona la cisterna del baño, hace poco se me rompió no se qué y me veía ya cagando en una bolsa.
tranquila,aqui otra mas
 
Hacer gestiones de adulta en general. No sé qué pago de luz, ni de gas, ni put* idea de mis tarifas. No tengo claro que pago entre seguros, impuesto de circulación?el ibi, el impuesto de basuras? Me pierdo muchísimo. Me podrian timar (seguramente lo esten haciendo ya) y no me enteraría.
En la misma linea no se hacer la declaración de la renta, no entiendo nada de lo que me dicen. Y si entiendo algo lo olvido a los 10 segundos.
De temas de electricidad, tuberías, herramientas, colgar un cuadro... mejor ni hablamos. No tengo claro cómo funciona la cisterna del baño, hace poco se me rompió no se qué y me veía ya cagando en una bolsa.
Lo de la declaración de la renta en este país es de traca. Teniendo en cuenta que es algo que para la gran mayoría es obligatorio, no entiendo por qué no dan clases, o cursos o al menos que no sea tan enrevesado.
Yo aprendí hacerla en un una fp, teníamos economía y el profesor nos dijo literal:"el temario dice que enseñe X, pero es una gilipollez que nunca más vais a volver a usar, os voy a enseñar a hacer la declaración que es algo que al menos una vez en vuestra vida lo vais a necesitar" joder gracias! Nos enseñó cosas básicas, que si es cierto que estas cosas luego cambian, pero lo mínimo para sobrevivir.
 
Totalmente, otro miedo relacionado con el coche. Me daba pánico a la hora de ir a repostar y equivocarme y que explotase el coche 😂😂😂😂 en fin, que los vehículos no son lo mío.
Si te sirve de consuelo, una vez me equivoqué y eche diesel en lugar de gasolina y el coche no explotó eso si cada vez íbamos más y más lentas y yo pensaba joer si que vamos cargadas (veníamos de viaje), hasta que me di cuenta que el coche era un peligro xq íbamos lentisimas en carretera y llame a la grúa . Luego el taller me explico que había pasado .

El coche no explotó sólo mi media neurona de conductora primeriza
 
No sé tirarme de cabeza al agua. Me meto en la piscina bajando por la escalerilla como una abuela.

Aparcar en línea. Después de más de 15 años de carnet, cuando consigo aparcar con un mínimo de dignidad es por pura chiripa.
 
No sé tirarme de cabeza al agua. Me meto en la piscina bajando por la escalerilla como una abuela.

Aparcar en línea. Después de más de 15 años de carnet, cuando consigo aparcar con un mínimo de dignidad es por pura chiripa.
Yo tampoco se tirarme de cabeza y bajo por la escalerilla , alguna vez intenté tirarme de cabeza y caí en plancha ,a parte de que me da miedo .

Aparcar en línea si, pero en batería hacia tras no me sale ni a la de 3
 
A mi me pasa lo mismo con las pastillas ,parezco un viejo con un garbanzo en la boca dándole vueltas
A mi hijo le pasa también, bueno le pasaba. Vive independizado en otro país. En navidades vino y vi que había comprado Ibuprofeno en pastillas, lo cual me extrañó muchísimo, y me dijo que ya no usaba el formato de sobres, que había aprendido a tragar píldoras y cápsulas, jajajaja. Yo este problema no lo tengo. pero tengo otros, como confundirme con la izquierda y la derecha. Tampoco tengo muy buena orientación espacial. Me maravilla cuando voy con mi hija o mi hijo y saben perfectamente dónde están las tiendas del centro comercial y yo, con los años que hace que voy, sólo sé la posición de algunas tiendas concretas... pocas. Lo de la orientación espacial me tiene algo obsesionada, ya que mi hijos, afortunadamente, tienen una memoria y una orientación asombrosa.
Otra cosa que se me da mal es pintarme las uñas, siempre me las he pintado fatal, me salía de los bordes. Por eso yo no me las pinto nunca, me las pintan. Me gusta coser pero se me da mal, no hago puntos iguales, uno de cada manera. En fin, parece que me falla la motricidad fina, jajaja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back