Ponte una meta.Yo no sé ahorrar. Lo peor de todo es que todo el mundo que me conoce lo sabe, y pues a mí ya me hace hasta sentir mal.
A mi hijo le pasa también, bueno le pasaba. Vive independizado en otro país. En navidades vino y vi que había comprado Ibuprofeno en pastillas, lo cual me extrañó muchísimo, y me dijo que ya no usaba el formato de sobres, que había aprendido a tragar píldoras y cápsulas, jajajaja. Yo este problema no lo tengo. pero tengo otros, como confundirme con la izquierda y la derecha. Tampoco tengo muy buena orientación espacial. Me maravilla cuando voy con mi hija o mi hijo y saben perfectamente dónde están las tiendas del centro comercial y yo, con los años que hace que voy, sólo sé la posición de algunas tiendas concretas... pocas. Lo de la orientación espacial me tiene algo obsesionada, ya que mi hijos, afortunadamente, tienen una memoria y una orientación asombrosa.A mi me pasa lo mismo con las pastillas ,parezco un viejo con un garbanzo en la boca dándole vueltas
Tampoco sabía apenas cocinar... y he aprendido. Tú también aprenderás.No se nadar, no se cocina casi, pocas cosas sabré hacer de comer 😭
Yo sabía eh, y no lo hacía mal…. deje de cocinar y ahora esque no me sacas del huevo frito y freir filetes y bueno guisantes con beicon. Pero la cosa es que me estresa , me pone nerviosa!!!Tampoco sabía apenas cocinar... y he aprendido. Tú también aprenderás.
Yo la hago todo el rato con la batidora y a fuego lento y así no tiene complicación. Si no me salían unos grumos como pelotas de tenis.Croquetas, no hay manera de que me salga la bechamel.......así que tampoco puedo hacer lasaña.....
Tampoco sé nadar en condiciones, y de mayor, como fui perdiendo vista (soy miope perdida), ya no tuve muchas ganas de meterme en el agua más que para refrescarme alguna vez.Yo no sé nadar... Sé no hundirme y bucear pero no tengo ni idea de nadar, nunca aprendí y cuando fui mayor me dio vergüenza ir a clases.
Tampoco sé maquillarme o peinarme.