Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Me gusta este hilo! Yo también me atasco con cosas. Por ejemplo, cuando empecé a conducir me daba vergüenza echar gasolina, pensaba que no iba a saber hacerlo e intentaba echar siempre en la misma y si no era atuoservicio mejo!. Me da terror echar gasoil a mi coche en lugar de gasolina. Y no entendía muy bien el procedimiento porque veía que había gente que aparcaba el coche junto a las mangueras pero primero iban a la caja y luego repostaban otros lo hacían al revés primero repostaban y luego iban a la caja. A mi me daba una vergüenza terrorífica el momento del repostaje porque vía a todo el mundo echar gasolina con tanta seguridad y yo en plan lela. XDDD en fin me río solo de pensarlo.
Totalmente, otro miedo relacionado con el coche. Me daba pánico a la hora de ir a repostar y equivocarme y que explotase el coche 😂😂😂😂 en fin, que los vehículos no son lo mío.
 
No se contar mentalmente, algo que con mi profesión, me volvía loca al principio. Ahora como me dedico a otra cosa acabo dándome igual.
En casa sigo contando con los dedos 🤣
 
Me gusta este hilo! Yo también me atasco con cosas. Por ejemplo, cuando empecé a conducir me daba vergüenza echar gasolina, pensaba que no iba a saber hacerlo e intentaba echar siempre en la misma y si no era atuoservicio mejo!. Me da terror echar gasoil a mi coche en lugar de gasolina. Y no entendía muy bien el procedimiento porque veía que había gente que aparcaba el coche junto a las mangueras pero primero iban a la caja y luego repostaban otros lo hacían al revés primero repostaban y luego iban a la caja. A mi me daba una vergüenza terrorífica el momento del repostaje porque vía a todo el mundo echar gasolina con tanta seguridad y yo en plan lela. XDDD en fin me río solo de pensarlo.
Te entiendo... ¿Sabes que hago yo? Mando a mi marido: Cariño, se me está acabando la gasolina...
 
Totalmente, otro miedo relacionado con el coche. Me daba pánico a la hora de ir a repostar y equivocarme y que explotase el coche 😂😂😂😂 en fin, que los vehículos no son lo mío.
A mí siempre me la ponen porque yo no me aclaro ,ya veis que es tan sencillo pero yo me atoro y no le pillo el punto a la manguera y no consigo que salga bien el líquido,así que siempre pido al gasolinero)a que por favor me la ponga
 
Yo no sé hacer lentejas. Te hago cualquier cosa por muy complicada que sea, hago comida de diferentes provincias, comunidades autónomas y países, pero no me hagas hacer lentejas, que me salen horrorosas, lo he intentado de todas las maneras posibles que existen pero nada, no me sale.
Hay que decir que las lentejas son complicadas eh jajjaa a mi sale según el día 😅
 
Ahora ya más o menos si pero durante toda mi vida no sabía cómo tomarme el pulso jajajajaja en las clases de EF cuando nos preguntaban nuestras pulsaciones yo decía un número que estuviera entre dos números que hubiesen dicho mis compis y tan pichi (porque no sabía cuántas eran muchas o pocas pulsaciones, no iba a decir un número al azar)

El 50% de las veces me equivoco entre derecha e izquierda

No sé conducir y creo que no sería capaz de montar en bicicleta hoy en día
 
- darle a una pelota en movimiento jugando a voleibol, tennis o cualquier deporte de estos a los que tienes que darle de pleno.
- guiñar un ojo sin que se me medio cierre el otro.
- elegir algo de la carta de un restaurante si tiene más de seis opciones. Acabo preguntando a los demás qué van a elegir y me pido lo mismo.
- hacer la vertical. Nunca aprendí a hacerla.
- abrir un botellín con un mechero. Me parece complicadisimo.
- cantar sin desafinar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back