Que cosas consideráis intolerables en vuestra pareja?

Trabajo de 8 a 18:00, y a las 22:00 me voy para cama a leer de 22:00 a 23:00. A las 23:00 apago la luz.

Eso me dejan 4 horas que se reparten entre tareas domesticas, deporte y salir a tomar algo con amigos. Para echar un micropolvo me espero al fin de semana para disfrutar en condiciones. Ten en cuenta que el hombre no tiene la potencia sexual de una mujer y tengo casi 37 años.

Pero ahora que estoy soltero ni en finde de semana tengo sexi, asi que cuando vuelva a tener pareja queiza me saltaré un par de meses la norma del s*x* solo los fines de semana. Para compensar mas que nada.
Ay primo eres ideal para mi!!
Nunca conocí un hombre que me pidiese s*x* solo una vez a la semana,es más creo que asquee el s*x* por que mi ex quería todos los días!
 
A medida que cumplo años tolero menos cosas:
-La manipulación(no soporto que un tio me manipule para salirse con la suya, no lo aguanto y lo hacen muy a menudo).
-Que no sepa comunicarse bien (hablar y escuchar).
-Las mentiras, celos y cuernos.
-Los dientes amarillos y/o mal puestos
-Que no tengas hobbies más allá de salir de fiesta y ver el fútbol.
-Que no tenga amigos.
-Que sea una persona poco flexible y tolerante.
-Que no sea una persona limpia y mínimo de ordenada.
 
Yo no toleraría que tuviera mamitis, es decir, que fuera uno de esos hombres de mamá que hacen todo lo que ellas les dicen y tiene una relación tóxica y dependiente con ellas. Sería motivo de cortar la relación automáticamente.

Tampoco soportaría que de haber una discusión se pusiera a gritar sin ninguna razón (yo nunca alzo la voz al hablar de cualquier tema y odio que lo hagan conmigo) o que se pusiera violento (lo mítico de los hombres que golpean puertas o paredes porque piensan que así tienen la razón).
 
Que tenga relación con la/s ex/s

Hijos

Infiel

Mentiroso, liante, poco claro

Superficial

Que sea violento, con muy mal pronto o irascible. Conflictivo con las personas en general. Chuleta

Que sea de VOX

Que tenga todo el cuerpo completamente depilado y te lo exija

Tatuajes/piercings

Incultura
 
Creo que el tema de los pedos es para el principio de la relación, como mucho el primer año conviviendo, no de pareja ojo, sino conviviendo. Hace años que fuimos a un hotel porque aún no convivíamos y le tuve que echar de la habitación para poder ir al baño, porque preveía que eso iba a ser una fiesta. Como diez años después siga sin dejar que se me escape un pedo delante de mi pareja, con todos los problemas intestinales que tengo, acabaría en urgencias. Que nos van a ver cagando en el parto. Que algunos de nosotros tendremos enfermedades, accidentes puntuales donde tendrán que hacer cosas desagradables por nosotras y al revés. Aparte de la vejez.
 
-Que sea maleducada.
-Que sea irrespetuosa.(Se puede ser educada y muy irrespetuosa, ojo)
-Que me trate mal de forma gratuita.
-Que sea podemita. A estas alturas ya no hago la vista gorda con esto.
-Infidelidad, of course.
-Que me pida s*x* todos los dias, s*x* solo los fines de semana. Bueno, podemos hacer s*x* oral (yo a ella) que eso no me cansa, y mimitos ilimatados tb. Que no se queje, y si no, que se compre el satisfayer dichoso.
-Que no sea compasiva. Esto es mas importante que el resto, incluso invalida la clausula antipodemita.
-Que no me quiera ni se comprometa en la relación.
-Que le de excesiva importancia a su aspecto y que se alimente casi exclusivamente de la atención ajena. Sean comedidas con las aspas rojas.

Y super redflag cuando estoy empezando a conocer a una mujer. Solo me fijo en como trata a los demás no en como me trata a mí. No vale decir que lo das todo en una relacion y a los dos minutos criticas a otra persona por cualquier nimiedad. A las que lo DAN TODO, les compro un billete a Madagascar para dar todo ese amor, que alli si que hace mucha falta; yo ya voy sobrado de amor con Chispa y Cáspita.
Que tiene de malo follxx todos los días??
 
¿Cuantos años tienes? ¿has estado con hombres de mas de 30 años?

¿De verdad crees que un hombre de mas de 35 tiene la misma fogosidad que la de uno de 20?

Dejando de lado que no me coneces y podria tener algun tipo de disfuncion fisiologica y por lo tanto menos deseo. Que no es el caso.


Hay gente que incluso es asexual, fíjate que cosas.
Pues te sorprenderías de gente casi 10 años mayor que tú...
 
Imaginaros que estáis con el hombre perfecto: guapo, divertido, culto, humilde, sincero, generoso, con muchos euros.

¿Le perdonariais que cada vez que se tirase un pedo levantase una pata como si fuese un perro que estuviera meando?

Os pregunto, porque yo a Angelina Jolie se lo permitiría sin dudar.

¿Es suficiente ese detalle para arruinar la relación?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back