¿Que come la realeza?. Informe21.com

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Home
Gastronomía en la monarquía, ¿qué come la realeza?

Debido a su status y posición económica se podría pensar que la dieta regular de los miembros de la monarquía se basa en un menú exótico. Puede que imaginemos que este va desde los más finos platillos hasta los más insólitos postres, quizá hasta con topping de oro comestible; pero la verdad es que el menú de la realeza incluye hasta los más sencillos placeres. A continuación les diremos en qué se basa la gastronomía en la monarquía. Además, te contaremos cuál es la base de la alimentación de dos de las familias más representativas de la corona europea.

Se podría imaginar que la mesa en la que se sienta La Reina Isabel y su descendencia llena de los más grandes y lujosos platillos, un festín de sabores; hay que destacar que estos son personajes, aunque cuenten con una sólida genética, deben cuidar su figura debido a la imagen que representan.

La dieta de esta familia encabezada por La Reina se basan en una alimentación rica en aceites insaturados y nutrientes. El Omega 3, 6 y ácidos linolénicos contenidos en las carnes de los pescados son fundamentales en la dieta de la familia; principalmente haciendo uso de sus propiedades reguladoras y preventivas de la flacidez.

Kate Middelton, duquesa de Cambridge, esposa del nieto mayor de La Reina Isabel, se declara fan del agua de avena; además, asegura que este recurso no puede faltar en su dieta para conservar la buena forma de su cuerpo. Los frutos secos son su primera opción al momento de controlar la ansiedad.

Realeza española

La gastronomía en la monarquía española es mucho más diversa y despreocupada. Don Juan Carlos puede ser el más despreocupado en lo que a seguir dietas estrictas se refiere; se ha dado a conocer que uno de los platillos favoritos del monarca son las sardinas picantes en aceite. Claro está, estas deben ser enlatadas y de una marca en específico.

En la alimentación del ex monarca y su esposa no pueden faltar las frutas tropicales, el maíz y la remolacha. Los derivados de los hongos son prohibidos, incluso hay órdenes de que ni siquiera se les dé a probar cualquiera de estos ingredientes. Sus desayunos acostumbrados se componen de rebanadas de pan cuadrado suave con lonjas de jamón York y queso Quark. Las preparaciones aderezadas con zumo de limón son los favoritos de la pareja.

Por su parte, Doña Letizia y su majestad Felipe VI piden queso fresco y pechuga de pavo con fruta y jugo de naranja natural para el desayuno; la pareja cumple una dieta corriente en la que no se preocupan por las calorías. En el caso de las hermanas del monarca, Cristina y Elena, poseen un gusto más caro y refinado. En su dieta destaca el caviar, los pescados y vegetales, les encanta las aceitunas negras y las lentejas.

Fuente: Cocinayvino
https://informe21.com/gastronomia/g...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 
Yo lo unico que puedo confirmar es que doña Sofia es vegetariana desde que murió su padre. De los demás no sé pero te diré que se cuenta de todo y cada cierto tiempo cambia.
 
Yo lo sé: GALLETAS :)


d0da7e8c1a12b8a61cd914c33cd2f467b3e00f3e_hq.gif
 
lapareja cumple una dieta corriente en la que no se preocupan por las calorías.

A mi, esto me descojona.

lapareja cumple una dieta corriente en la que no se preocupan por las calorías.

Ver el archivo adjunto 474199

A mí esto también me tiene toda loca y muerta de la risa.
Dieta corriente y no se preocupan por las calorias.... que crack el que ha escrito esto. Este sí que es el mejor perodista de todos los tiempos jajajajjajajajajajajj.
Y que las infantas tienen gustos caros, empezando por el caviar y acabando por las lentejas jajajjaja. Recórcholis, yo también tengo gustos caros: me gusta el caviar y me gustan hasta las lentejas y las verduras y el pescado ( todo carísimoooo si!) jajajaajjaja. Otra cosa es la frecuencia con los que los introduzco en mi dieta diaria jajajaja, sobre todo el caviar.
Y no, no me imagino al emérito untando quark en un pan cuadrado. Más bien con un jamón ibérico de bellota sobre un pan blanco y tostado.

Según los amigos del Guey, la consorte no come nada.
Venga hombre!!!
 
Hay una anecdota de la Reina Sofia que dice que cuando estaba e la universidade, se fue de excursión con unos compañeros de clase. En un determinado momento, hicieron una pausa para el almuerzo y después de eso una de las personas dijo "Comi como un rey". La Reina al oir lo que habia dicho le preguntó "y como comen los reyes"?

Si hay alguien que conoce más detalles de la história, por favor...
 
Mi humilde opinión:

El emérito: huevos fritos, con patatas y chorizo.
La emérita: todo vegetariano.
La excelsss kk y sus hijas: acelgas, en todas sus variantes.
El guey: carne y pescado, tb en todas sus variantes.

Saluditos cotillas.
 
En la nota no mencionan los 3 huevos ( solo claras , presuntamente)que la zuperKK dijo comer y recomendaba entusiastamente hacerlo a toooodo el mundo! Tampoco menciona las pipas ( en la vereda ) que KK deglutia como un mono! No sé, pero a mí me desilusionan estaz notazzz.Quisiera que fuesen más completaz para poder tener una idea más klara ....kome como un pezzz?Komo un mono? Komo un bactrazio?...q caraxo ezzz la KK???(n):hungover:
 
En la nota no mencionan los 3 huevos ( solo claras , presuntamente)que la zuperKK dijo comer y recomendaba entusiastamente hacerlo a toooodo el mundo! Tampoco menciona las pipas ( en la vereda ) que KK deglutia como un mono! No sé, pero a mí me desilusionan estaz notazzz.Quisiera que fuesen más completaz para poder tener una idea más klara ....kome como un pezzz?Komo un mono? Komo un bactrazio?...q caraxo ezzz la KK???(n):hungover:
Comen a dos carrillos, es gratis total.
 
Lo mas interesante es lo que dice sobre Cris y Elena:

En el caso de las hermanas del monarca, Cristina y Elena, poseen un gusto más caro y refinado. En su dieta destaca el caviar, los pescados y vegetales, les encanta las aceitunas negras y las lentejas.
jajaja
 
Back