Que apellido tendrán los hijos de Leonor?

Se llamarán Borbon . Y es una pena, con lo bonito que sería que se casara con el señor De Beukelaer y que el Príncipe heredero llevara el apellido paterno ;)
 
Depende de cómo esté el patio cuando se case, diría yo. Si Leonor tiene visos de poder reinar llevarán el apellido Borbon de primer, segundo y tercer apellido si es necesario .. si esta en Estoril disfrutando del exilio pues hará lo que le de la gana a ella y el esposo ....
 
Obvio que serán ortizzz rocallozzoooo, para demostrar que será una soberana moderna que no responde a criterios hegemónicos arcaicos y qué su madre para eso la educó... tendrá un marido reinonzzio que nunca pero nuunca caminará 3 pasos detrás de ella...que entrará como loco a los recintos, tocará libros incunables por oca oca le toca, le dirá : leonzzia dejame hablar!!! Y seguirá en impagable ejemplo de feliponzzio ( quién quiera ud. Que sea para ese entonces), además comeran roscon con los papás de él.... Quizá sea un humilde repartidor de cachopos a domicilio.... Que romántico!!!
Y serán "soplasopas" , según les corresponde por línea Ortiz
 
Imagino que se llamará Borbon de primero para no perder el apellido y el segundo el del padre.

En España se puede hacer perfectamente.
En puridad el apellido Borbón se perdió en la noche de los tiempos. Con toda seguridad desde Fernando VII para acá. Y con bastante seguridad desde la put* (no la llamó yo, la llamaba así su nieto Alfonsito XIII) Isabel II el apellido de las casta esta es Puig Moltó. Aunque para mantener la marca y razón comercial del negocio sigan usando Borbón.
 
Imagino que se llamará Borbon de primero para no perder el apellido y el segundo el del padre.

En España se puede hacer perfectamente.
Es que es de suponer o mejor dicho dar por sentado que la Leti ya sabia de antemano que se
casaria con el principe heredero del trono, la maniobra le salio redonda porque el bobo de Juan
Carlos metio la pata y abdico, por lo tanto la Leti es reina de España, pero de ahi a fundar una
dinastia Ortiz hay un trecho
ya se ocuparan de que Leonor se case con algun gran apellido de España
 
Es que es de suponer o mejor dicho dar por sentado que la Leti ya sabia de antemano que se
casaria con el principe heredero del trono, la maniobra le salio redonda porque el bobo de Juan
Carlos metio la pata y abdico, por lo tanto la Leti es reina de España, pero de ahi a fundar una
dinastia Ortiz hay un trecho
ya se ocuparan de que Leonor se case con algun gran apellido de España
Mucho me temo que será como tu dices.
Pero, y lo bonito que seria que Leonor se casara con cualquier hijo de vecino y fundara una gran dinastia, digamos “Lopez Borbon” o “Garcia Borbon”. A la letis le daria un soponcio, que lastima no poder verlo.
 
Desde 2017 los,padres pueden elegir el,orden de los apellidos, es decir, primero el de la madre o el del,padre
Antes de 2017, iba primero el del,padre, y había que hacer trámites legales para justificar otro orden

Yo creo que se hizo un poco pensando ya en leonor, es decir, aunque no creo que fuera lo determinante, creo que al,pensar en ello también pensaron en leonor, y evitar problemas o cualquier asuntop justificación en el futuro
 
Desde 2017 los,padres pueden elegir el,orden de los apellidos, es decir, primero el de la madre o el del,padre
Antes de 2017, iba primero el del,padre, y había que hacer trámites legales para justificar otro orden

Yo creo que se hizo un poco pensando ya en leonor, es decir, aunque no creo que fuera lo determinante, creo que al,pensar en ello también pensaron en leonor, y evitar problemas o cualquier asuntop justificación en el futuro
En Leonor???
Anda que no hay gente que está aprovechando esta posibilidad, anterior a 2017, por cierto. Unos amigos míos eligieron el nombre de ella para su hija, que nació en 2006. Sin ningún trámite complicado.
A mí me parece lógico que teniendo la mujer los mismos derechos del hombre elijan qué apellido llevan los hijos. me parece bien también que todos el mismo orden, que a eso sí te obligan.
No creo que nadie pensara en Leonor para cambiar esa normativa, que estaba más que obsoleta.
 
En Leonor???
Anda que no hay gente que está aprovechando esta posibilidad, anterior a 2017, por cierto. Unos amigos míos eligieron el nombre de ella para su hija, que nació en 2006. Sin ningún trámite complicado.
A mí me parece lógico que teniendo la mujer los mismos derechos del hombre elijan qué apellido llevan los hijos. me parece bien también que todos el mismo orden, que a eso sí te obligan.
No creo que nadie pensara en Leonor para cambiar esa normativa, que estaba más que obsoleta.
Por supuesto que si, que mucha gente ha tomado la posibilidad de elegir el orden, y mucha más hasta llegar al turno de leonor. Hasta que sea normal, y en eso pensaron, en que cuando llegue el momento de leonor sea algo absolutamente normal y normalizado. A eso me refería.
A mi me parece muy bien que exista esa posibilidad, por supuesto, pero también creo que ese tipo de cosas se hacen con miras amplias.
Es lo que yo creo, y tu crees otra cosa. Estupendo todo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
747
Back