Que alguien te siga sin que tú quieras.

Pueden ver a qué comentarios calificas. según la privacidad que tengas. a mí a veces me califican y me pone un número de calificaciones pero no puedo ver todas.
Lo otro que comentaba sí lo pueden ver todos los miembros si no cambias la opción de privacidad. De ahí a que esas 2 foreras me dijeran qué califico y qué no.

Además de esto, que yo también puedo ver lo que califican los demás dentro de su perfil. Así fue cómo descubrí que me lo podían ver a mí, porque no entendí por qué me decía que calificaba mucho. A ver que a quien califico sí lo sabe, pero si a esas 2 foreras no les había calificado nada yo pensaba que cómo podían saber que califico mucho y a qué comentarios. y me dio por mirar tanto mi perfil como el de otros y así lo descubrí.

Si en privacidad pones en "ver las alertas" sólo personas que sigues, ya no las puede ver nadie más.
¿No ves todas tus alertas? Yo entro por mi foto y puedo ver todas las calificaciones dadas y recibidas.
 
A mí no me importa que sepan a quien le doy las calificaciones, es más, también me gusta saber quien me las da a mí.
Lo que me parece muy mal, igual que a otras foreras, son las que se registran en el foro para dar puntuaciones negativas sin haber escrito un solo mensaje, son personas que no argumentan ni aportan ningún punto de vista, en fin que me gusta las personas que van de frente, como la mayoría que escriben en este foro.

A mí me daba igual que vieran todo lo que califico hasta que me inflaron a mensajes. A ver que se pique a quien califico pues lo entenderé, pero a las que no y se pican. eso jamás lo voy a entender, y menos que miren todo lo que califico para decirmelo sin venir a cuento. Vamos que calificar está para algo y no tiene nadie que venir a decirnos si tenemos o no que calificar. Faltaría más.
 
Si en privacidad pones en "ver las alertas" sólo personas que sigues, ya no las puede ver nadie más.
¿No ves todas tus alertas? Yo entro por mi foto y puedo ver todas las calificaciones dadas y recibidas.


A ver que si ven mis calificaciones no me importa. no me da "miedo" a calificar porque si no estoy de acuerdo con algo lo voy a calificar. y si se pican pues es problema de ell@s.

Pero si hay calificaciones que yo no puedo ver, será porque tengan cambiada la privacidad. y al igual que yo no puedo ver las de x forer@s, los demás tampoco podrán ver las mías supongo. Pero vamos que me da igual.

A eso me refiero. ejemplo 30 notificaciones me sale en rojo. entro y de las 30 me salen 21. las otras calificaciones no me salen y será por la privacidad supongo.

Yo quería que no me controlen y ahora ya no me pueden controlar estas 2 foreras que he dicho por ejemplo.
 
A ver que si ven mis calificaciones no me importa. no me da "miedo" a calificar porque si no estoy de acuerdo con algo lo voy a calificar. y si se pican pues es problema de ell@s.

Pero si hay calificaciones que yo no puedo ver, será porque tengan cambiada la privacidad. y al igual que yo no puedo ver las de x forer@s, los demás tampoco podrán ver las mías supongo. Pero vamos que me da igual.

A eso me refiero. ejemplo 30 notificaciones me sale en rojo. entro y de las 30 me salen 21. las otras calificaciones no me salen y será por la privacidad supongo.

Yo quería que no me controlen y ahora ya no me pueden controlar estas 2 foreras que he dicho por ejemplo.

Ah, eso no lo sabía yo. Pensaba que las calificaciones dadas y recibidas se veían todas, independientemente de que tuvieses ignorad@s a es@s forer@s o no o de la privacidad. :)
 
Ah, eso no lo sabía yo. Pensaba que las calificaciones dadas y recibidas se veían todas, independientemente de que tuvieses ignorad@s a es@s forer@s o no o de la privacidad. :)


Si alguien te tiene en ignorados creo que no ve tu mensaje. así que no podrá calificarte. a no ser que sea como en otros foros que te salga una ventanilla de abrir y lo puedas ver y calificar? de ahí a que yo por ejemplo reciba x notificaciones y no me lleguen todas.

Al menos sé que una forera me tiene ignorada porque me lo dijo ella misma por un hilo. así que igual son las que no recibo. Puede...
 
Acabo de mirar en el hilo a la forera que me dijo que me tenía en ignorados. antes me salía su foto de perfil y el número de mensajes que tenía. ahora lo veo sin foto, sin número de mensajes y sin nada. o sea que me tiene en ignorados como me dijo.

Con esto acabo de descubrir cómo saber quién me tiene bloqueada :sneaky:

Pues mejor. me evito que me molesten si me meten en ignorados :LOL:

Eso sí. sus mensajes los puedo ver y calificar.
 
Acabo de mirar en el hilo a la forera que me dijo que me tenía en ignorados. antes me salía su foto de perfil y el número de mensajes que tenía. ahora lo veo sin foto, sin número de mensajes y sin nada. o sea que me tiene en ignorados como me dijo.

Con esto acabo de descubrir cómo saber quién me tiene bloqueada :sneaky:

Pues mejor. me evito que me molesten si me meten en ignorados :LOL:

¡¡Qué pena que no haya un botón de ignorar en la vida real!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La única ventaja de que te sigan es que puedes hablar con ellos privadamente , es la única ventaja. Y a mi me da igual lo que hagan y dejen de hacer , yo no me fijo en lo que dicen y como lo dicen y donde lo dicen.
Ignorados , no tengo a ninguna chica , no tengo motivo para ello.
 
Lo ha explicado otra forera. dando encima del número de mensajes es inevitable que salgan todos los mensajes. Yo tampoco había caído que se podían ver ahí.

Esto tendría que corregirlo el foro. que pudiéramos poner quienes queremos que los puedan ver y quienes no.

También si vas a la opción de "buscar" ahi te aparecen todos los mensajes que has escrito. Por ejemplo, te adjunto una captura de pantalla. Si lo que te preocupa son las calificaciones, es otra historia, pero aunque no te aparezcan en un listado, también son públicas.

upload_2019-5-13_13-46-46.png
 
También si vas a la opción de "buscar" ahi te aparecen todos los mensajes que has escrito. Por ejemplo, te adjunto una captura de pantalla. Si lo que te preocupa son las calificaciones, es otra historia, pero aunque no te aparezcan en un listado, también son públicas.

Ver el archivo adjunto 1035522


Sí lo sé que son públicas, y que a quien califico las ve. Yo lo que no quiero es que me controlen si califico eso o lo otro para luego venir a decirme que me ha dado por la moda de calificar cuando no es moda. Los botones están para algo y al que no le guste es lo que hay.
 
Ahora lo que tendría que poner el foro es que decidamos quién nos puede o no seguir. y si nos sigue alguien que no queramos poder quitarlo. De momento no es posible :rolleyes:
 
Y qué me dices de l@s que controlan qué calificaciones pones? Es lo que dices. será gente que no tienen nada más qué hacer.

Bueno es q eso no lo entiendo,la verdad.Vale que te puede parecer raro que alguien te califique de tal o cual manera,y preguntar el pq de manera educada,pero es q he visto a gente preguntarlo directamente y con tono enfadado (a mí nunca me ha pasado) y no sé muy bien pq.Quizá es que hayan tenido algún problema anteriormente y de ahí venga...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
419
Back