Que alguien te siga sin que tú quieras.

Lo sé. pero no es lo mismo que se metan en mi perfil y miren todos mis pasos, a que vayan por sitios buscándolo.

Bueno, quien se obsesione o se emperre en seguir tus posts y recomendaciones lo va a hacer igual, pasa de esas foreras y listo, habrá quizás quien lo haga porque le gustan tus intervenciones y habrá quien lo haga por fastidiar, en este último caso darle importancia es darles a ellas una importancia que no tienen ;)
 
Yo veo en que temas del foro escribes.


Igual es que ella te sigue y por eso lo puedes ver. Ella no me sigue a mí y yo no puedo ver nada.

Por lo de la opción de que lo vea sólo a los que sigues. no los que te siguen. entonces si ella te sigue te está dando el permiso de que lo puedas ver.

Entonces a mí no me lo ve nadie porque no sigo a nadie. La pregunta sería si los que me siguen pueden ver algo. Que yo creo que no.
 
Igual es que ella te sigue y por eso lo puedes ver. Ella no me sigue a mí y yo no puedo ver nada.

Por lo de la opción de que lo vea sólo a los que sigues. no los que te siguen. entonces si ella te sigue te está dando el permiso de que lo puedas ver.

Sí, así es. Pero ¿no se puede configurar también para que no lo pueda ver nadie, le sigas o no?. ¿No sería así dejando la casilla vacía en la opción y dando a guardar?
 
Igual es que ella te sigue y por eso lo puedes ver. Ella no me sigue a mí y yo no puedo ver nada.

Por lo de la opción de que lo vea sólo a los que sigues. no los que te siguen. entonces si ella te sigue te está dando el permiso de que lo puedas ver.

Entonces a mí no me lo ve nadie porque no sigo a nadie. La pregunta sería si los que me siguen pueden ver algo. Que yo creo que no.
El ordenador no es mi fuerte, aprendo metiendo "la pata" jajaja solo me sigue una/o y yo no sigo a nadie.
 
Eso ya no lo sé.

Es que yo tengo duda con eso. También me gustaría poder configurar las charlas para que haya miembros que no me puedan escribir. Ahora mismo las tengo cerradas (sólo abiertas a miembros a los que sigo y como no sigo a nadie), pero me gustaría tenerlas totalmente abiertas, pero si hay alguien que no quiero que me escriba, poderlo configurar así. Pero eso no se puede hacer, creo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
419
Back