Que alguien te siga sin que tú quieras.

me puedes explicar mejor para que lo haga yo

Para limitar el perfil y que nadie te pueda controlar tu actividad?
Haz clic en tu nombre de usuario. que está al lado de -buzón-. dentro mira la barra de opciones de tu izquierda y vete a -configuración- y ahí a -privacidad.
Dentro de privacidad le das a todo lo que quieras que no vean a "sólo personas que sigues". y cuando le des a guardar esperate que tarda unos segundos o 1 minuto.

Te lo digo porque me ha pasado que parecía que se había congelado la página y era que ha tardado bastante en guardarse la configuración.
 
De nada, de todas formas no se ve en los perfiles nada del otro mundo: foto, mensjaes de los foros, participación en los hilos, y poco más... No sale nunca información personal o cosas similares

Lo sé. pero es que ya con esta vez es la segunda vez en pocos meses que 2 forer@s diferentes me dicen si visito tal sitio o califico esto o aquello sin venir a cuento. eso es que me controlan mi actividad y no me gusta que me controle nadie.

De verdad que menuda tontería mirar qué hacen l@s forer@s. si visitan tal hilo o califican tal comentario (n)
 
Lo sé. pero es que ya con esta vez es la segunda vez en pocos meses que 2 forer@s diferentes me dicen si visito tal sitio o califico esto o aquello sin venir a cuento. eso es que me controlan mi actividad y no me gusta que me controle nadie.

De verdad que menuda tontería mirar qué hacen l@s forer@s. si visitan tal hilo o califican tal comentario (n)

Eso lo pueden hacer igual. Los mensajes que pones en todos los foros se pueden ver igual ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
419
Back