Que alguien te siga sin que tú quieras.

Bueno es q eso no lo entiendo,la verdad.Vale que te puede parecer raro que alguien te califique de tal o cual manera,y preguntar el pq de manera educada,pero es q he visto a gente preguntarlo directamente y con tono enfadado (a mí nunca me ha pasado) y no sé muy bien pq.Quizá es que hayan tenido algún problema anteriormente y de ahí venga...

Raro me pareció a mí que se picara una forera sin haberla yo calificado a ella. fue la que me dijo que me ha dado por la moda de calificar y le pregunté y me dijo que a ella no le califiqué nada (n)
 
Puedes mirar mi perfil y decirme si se ve o no la información?? Y como se puede restringir la información??
Si en privacidad pones en "ver las alertas" sólo personas que sigues, ya no las puede ver nadie más.
¿No ves todas tus alertas? Yo entro por mi foto y puedo ver todas las calificaciones dadas y recibidas.
Prueba pinchando encima del número de mensajes que tengo. Ahí sí salen los hilos.

Prueba a ponértelo como lo tengo yo. de esta manera no lo pueden ver. Nos saldrá que está limitado y no hay nada en toda la página. sólo clicado encima del número de tus mensajes que sale en tu perfil es como podemos ver los hilos. Pero sólo los hilos no las calificaciones que das.
1590686270715.png Siento contestarte tarde Es información que se ha pasado anteriormente en el hilo, más no puedo decir
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
456
Back