Que alguien te siga sin que tú quieras.

Tema en 'Quejas, Sugerencias y Problemas con la web' iniciado por homecasatink, 11 May 2019.

1. BERILO

BERILO

Me Gusta recibidos:
    21.446
    Género:
    Femenino
    Si en privacidad pones en "ver las alertas" sólo personas que sigues, ya no las puede ver nadie más.
    ¿No ves todas tus alertas? Yo entro por mi foto y puedo ver todas las calificaciones dadas y recibidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino
    A mí me daba igual que vieran todo lo que califico hasta que me inflaron a mensajes. A ver que se pique a quien califico pues lo entenderé, pero a las que no y se pican. eso jamás lo voy a entender, y menos que miren todo lo que califico para decirmelo sin venir a cuento. Vamos que calificar está para algo y no tiene nadie que venir a decirnos si tenemos o no que calificar. Faltaría más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino

A ver que si ven mis calificaciones no me importa. no me da "miedo" a calificar porque si no estoy de acuerdo con algo lo voy a calificar. y si se pican pues es problema de [email protected]

Pero si hay calificaciones que yo no puedo ver, será porque tengan cambiada la privacidad. y al igual que yo no puedo ver las de x [email protected], los demás tampoco podrán ver las mías supongo. Pero vamos que me da igual.

A eso me refiero. ejemplo 30 notificaciones me sale en rojo. entro y de las 30 me salen 21. las otras calificaciones no me salen y será por la privacidad supongo.

Yo quería que no me controlen y ahora ya no me pueden controlar estas 2 foreras que he dicho por ejemplo.

• Gracias Gracias x 1
  4. BERILO

BERILO

Me Gusta recibidos:
    21.446
    Género:
    Femenino
    Ah, eso no lo sabía yo. Pensaba que las calificaciones dadas y recibidas se veían todas, independientemente de que tuvieses [email protected] a [email protected] [email protected] o no o de la privacidad. :)

5. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino

Si alguien te tiene en ignorados creo que no ve tu mensaje. así que no podrá calificarte. a no ser que sea como en otros foros que te salga una ventanilla de abrir y lo puedas ver y calificar? de ahí a que yo por ejemplo reciba x notificaciones y no me lleguen todas.

Al menos sé que una forera me tiene ignorada porque me lo dijo ella misma por un hilo. así que igual son las que no recibo. Puede...

6. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino
    Acabo de mirar en el hilo a la forera que me dijo que me tenía en ignorados. antes me salía su foto de perfil y el número de mensajes que tenía. ahora lo veo sin foto, sin número de mensajes y sin nada. o sea que me tiene en ignorados como me dijo.

Con esto acabo de descubrir cómo saber quién me tiene bloqueada :sneaky:

Pues mejor. me evito que me molesten si me meten en ignorados :LOL:

Eso sí. sus mensajes los puedo ver y calificar.

• Me parto Me parto x 2
  7. BERILO

BERILO

Me Gusta recibidos:
    21.446
    Género:
    Femenino
    ¡¡Qué pena que no haya un botón de ignorar en la vida real!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

8. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    7.445
    Género:
    Masculino
    La única ventaja de que te sigan es que puedes hablar con ellos privadamente , es la única ventaja. Y a mi me da igual lo que hagan y dejen de hacer , yo no me fijo en lo que dicen y como lo dicen y donde lo dicen.
    Ignorados , no tengo a ninguna chica , no tengo motivo para ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    3.776
    También si vas a la opción de "buscar" ahi te aparecen todos los mensajes que has escrito. Por ejemplo, te adjunto una captura de pantalla. Si lo que te preocupa son las calificaciones, es otra historia, pero aunque no te aparezcan en un listado, también son públicas.

upload_2019-5-13_13-46-46.png

10. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino

Sí lo sé que son públicas, y que a quien califico las ve. Yo lo que no quiero es que me controlen si califico eso o lo otro para luego venir a decirme que me ha dado por la moda de calificar cuando no es moda. Los botones están para algo y al que no le guste es lo que hay.

11. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino
    Ahora lo que tendría que poner el foro es que decidamos quién nos puede o no seguir. y si nos sigue alguien que no queramos poder quitarlo. De momento no es posible :rolleyes:

12. Lady_W

Lady_W

Me Gusta recibidos:
    311
    Bueno es q eso no lo entiendo,la verdad.Vale que te puede parecer raro que alguien te califique de tal o cual manera,y preguntar el pq de manera educada,pero es q he visto a gente preguntarlo directamente y con tono enfadado (a mí nunca me ha pasado) y no sé muy bien pq.Quizá es que hayan tenido algún problema anteriormente y de ahí venga...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Género:
    Femenino
    Raro me pareció a mí que se picara una forera sin haberla yo calificado a ella. fue la que me dijo que me ha dado por la moda de calificar y le pregunté y me dijo que a ella no le califiqué nada (n)

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.