Que alguien te siga sin que tú quieras.

D

Deleted member 63177

Guest
Igual es que ella te sigue y por eso lo puedes ver. Ella no me sigue a mí y yo no puedo ver nada.

Por lo de la opción de que lo vea sólo a los que sigues. no los que te siguen. entonces si ella te sigue te está dando el permiso de que lo puedas ver.

Sí, así es. Pero ¿no se puede configurar también para que no lo pueda ver nadie, le sigas o no?. ¿No sería así dejando la casilla vacía en la opción y dando a guardar?

Calificaciones
16.821
Igual es que ella te sigue y por eso lo puedes ver. Ella no me sigue a mí y yo no puedo ver nada.

Por lo de la opción de que lo vea sólo a los que sigues. no los que te siguen. entonces si ella te sigue te está dando el permiso de que lo puedas ver.

Entonces a mí no me lo ve nadie porque no sigo a nadie. La pregunta sería si los que me siguen pueden ver algo. Que yo creo que no.
El ordenador no es mi fuerte, aprendo metiendo "la pata" jajaja solo me sigue una/o y yo no sigo a nadie.

D

Deleted member 63177

Guest
Eso ya no lo sé.

Es que yo tengo duda con eso. También me gustaría poder configurar las charlas para que haya miembros que no me puedan escribir. Ahora mismo las tengo cerradas (sólo abiertas a miembros a los que sigo y como no sigo a nadie), pero me gustaría tenerlas totalmente abiertas, pero si hay alguien que no quiero que me escriba, poderlo configurar así. Pero eso no se puede hacer, creo.

Calificaciones
35.951
Para mí ese es el gran fallo del foro,y de muchos otros: pinchando en el número de mensajes de cualquier forero te sale todos los hilos y mensajes q ha escrito..personalmente no me gusta..hay algún pirado/a que no tiene nada mas que hacer..y sería mucho mejor q esa opción no existiera,pero es q lo q hay...al menos de momento no se puede modificar.

Calificaciones
16.821
A ver si se explicarme,homecasating.
Pincho en tu nombre y sale cuando te has registrado y el número de mensajes y pincho hay y me sale en que foros has estado participando.
Yo creía que era eso lo que se eliminaba.

Calificaciones
16.406
Es que yo tengo duda con eso. También me gustaría poder configurar las charlas para que haya miembros que no me puedan escribir. Ahora mismo las tengo cerradas (sólo abiertas a miembros a los que sigo y como no sigo a nadie), pero me gustaría tenerlas totalmente abiertas, pero si hay alguien que no quiero que me escriba, poderlo configurar así. Pero eso no se puede hacer, creo.

Creo que sería ponerlos en ignorados? porque al estar ignorado tengo entendido que al igual que no ves sus mensajes en el foro, no ves los que te escribe. de esto último ni idea, pero lo del foro sí porque a otras foreras se los he leído que lo han dicho.

Calificaciones
16.406
Pincho en tu nombre y sale cuando te has registrado y el número de mensajes y pincho hay y me sale en que foros has estado participando.

Ah vale. ya te he entendido. dando encima del número de mensajes sale todos los hilos en los que he participado. eso me da igual que lo vean, pero no qué califico o que no. que en pocos meses ya 2 foreras me han inflado a comentarios tanto privados como por un hilo con la chorrada de las calificaciones. cosa que a ellas no las he calificado y se han picado. RARO...

D

Deleted member 63177

Guest
Creo que sería ponerlos en ignorados? porque al estar ignorado tengo entendido que al igual que no ves sus mensajes en el foro, no ves los que te escribe. de esto último ni idea, pero lo del foro sí porque a otras foreras se los he leído que lo han dicho.

Ya...pero yo lo que no quiero es que tengan la opción de escribirme. A mi lo de ignorar no me sirve, porque soy muy curiosa y si me mandan un mensaje voy a querer leerlo antes o después, jajajaja...me puede la curiosidad.

Calificaciones
16.821
Creo que está la opción de ignorar, pero seguro que la moderadora lo sabra mejor.

D

Deleted member 63177

Guest

Pues yo pincho en el nombre de HOMECASATINK y me sale el mensaje "error, este miembro ha restringido quien puede ver su perfil completo"

Calificaciones
16.406
Para mí ese es el gran fallo del foro,y de muchos otros: pinchando en el número de mensajes de cualquier forero te sale todos los hilos y mensajes q ha escrito..personalmente no me gusta..hay algún pirado/a que no tiene nada mas que hacer..y sería mucho mejor q esa opción no existiera,pero es q lo q hay...al menos de momento no se puede modificar.

Y qué me dices de [email protected] que controlan qué calificaciones pones? Es lo que dices. será gente que no tienen nada más qué hacer.