Que alguien te siga sin que tú quieras.

Calificaciones
45.584
Lo sé. pero es que ya con esta vez es la segunda vez en pocos meses que 2 [email protected] diferentes me dicen si visito tal sitio o califico esto o aquello sin venir a cuento. eso es que me controlan mi actividad y no me gusta que me controle nadie.

De verdad que menuda tontería mirar qué hacen [email protected] [email protected] si visitan tal hilo o califican tal comentario (n)

Eso lo pueden hacer igual. Los mensajes que pones en todos los foros se pueden ver igual ;)

Calificaciones
45.584
Lo sé. pero no es lo mismo que se metan en mi perfil y miren todos mis pasos, a que vayan por sitios buscándolo.

Bueno, quien se obsesione o se emperre en seguir tus posts y recomendaciones lo va a hacer igual, pasa de esas foreras y listo, habrá quizás quien lo haga porque le gustan tus intervenciones y habrá quien lo haga por fastidiar, en este último caso darle importancia es darles a ellas una importancia que no tienen ;)

Calificaciones
16.406
Yo veo en que temas del foro escribes.

Igual es que ella te sigue y por eso lo puedes ver. Ella no me sigue a mí y yo no puedo ver nada.

Por lo de la opción de que lo vea sólo a los que sigues. no los que te siguen. entonces si ella te sigue te está dando el permiso de que lo puedas ver.

Entonces a mí no me lo ve nadie porque no sigo a nadie. La pregunta sería si los que me siguen pueden ver algo. Que yo creo que no.