Qatar prohibirá el s*x* fuera del matrimonio y llevar banderas LGBT durante el mundial

Nos quieren como la imagen de la izquierda, pero tenemos que ser como la de la derecha:

1656406338737.png
 
hay que respetarlos, porque ellos si creen en sus valores , principios y normas , no como en muchos países occidentales ... no voy a opiniar, solo exijo el mismo respeto a cuando vienen aqui


cultura que parece que incluye tratar a la gente que ha ido a constru ídem el estadio como esclavos, han muerto 4000, como trata como esclavas a las ínfulas y Filipinas que trabajan en servicio del hogar, a las que se les secuestra el pasaporte, se les impide salir de casa, ni que decir de respetar sus descansos o, atención,pagarles lo acordado.
Los derechos humanos NO SON NEGOCIABLES, sólo son y están por encima de su religión retrógrada, otra cosa es que por desgracia les dejen hacer.
 
Última edición:
Pero seamos claros y serios: ¿hay alguien a quien le sorprenda la noticia, o que no se la esperara y le haya pillado por sorpresa? Porque yo lo único que espero es que salgan nuevas normas y prohibiciones desde ahora y hasta que se celebre el mundial (noviembre-diciembre de este año).
No soprende, pero sí escandaliza y produce mucho asco. Hay que decirlo.
 
No soprende, pero sí escandaliza y produce mucho asco. Hay que decirlo.
Por supuesto, prima, a nosotros nos escandaliza, y nos asquea, y claro que hay que decirlo.
Lo que quería decir es que esto sucede en esos países todos los días, es la norma (y sus normas y sus leyes se respetan, sí o sí, no como las nuestras), y no van a cambiar lo más mínimo sus costumbres por nada ni por nadie, y menos cuando ningún país les ha amenazado con boicotear el mundial (y otras cosas) que es lo que deberían haber hecho todos.
 
hay que respetarlos, porque ellos si creen en sus valores , principios y normas , no como en muchos países occidentales ... no voy a opiniar, solo exijo el mismo respeto a cuando vienen aqui


Ellos no creen en sus valores, tendrías que ver las que se montan allí en Qatar. Por cierto, también las mujeres. Lo que importa es la fachada.
 
cultura que parece que incluye tratar a la gente que ha ido a constru ídem el estadio como esclavos, han muerto 4000, como trata como esclavas a las ínfulas y Filipinas que trabajan en servicio del hogar, a las que se les secuestra el pasaporte, se les impide salir de casa, ni que decir de respetar sus descansos o, atención,pagarles lo acordado.
Los derechos humanos están por encima de su religión retrógrada, otra cosa es que por desgracia les dejen hacer.

Y ??Qatar es la copa mundial de la vergüenza

Acaso crees que me parece bien? No, pero es su forma de vida, estan haciendo algo los gobiernos u organizaciones que son los que deberian? NO. Los blanquean y bien que les vienen para sus chanchullos economicos. Esa es la realidad.El mundo árabe es un mundo aparte. Es una sociedad intocable y regia por su cultura religiosa.

Que vayan alli los occidentales a predicar nuevas politicas, o las feministas...allí si se ganarían el sueldo.

Siempre lo he he dicho, he tenido contacto profesional con gente saudí y es gente que vive con con unos valores muy estructurados. Incluso viviendo en occidente. Machistas conmgo nunca han sido, eso si tengo que decirlo.
 
Esto es como con China, Occidente no dice ni mu mientras haya dinero por medio, lo de los Derechos Humanos ya para otro día. Y la FIFA pues que decir, otra pandilla de corruptos.
 
Y ??Qatar es la copa mundial de la vergüenza
Una pura vergüenza, toda la razón
Acaso crees que me parece bien? No, pero es su forma de vida, estan haciendo algo los gobiernos u organizaciones que son los que deberian? NO. Los blanquean y bien que les vienen para sus chanchullos economicos. Esa es la realidad.El mundo árabe es un mundo aparte. Es una sociedad intocable y regia por su cultura religiosa.
Intocable por tener petróleo, ojo. No pasan de ser una panda de australopitecos con pasta. Una desgracia Que las grandes reservas del mundo estén justo ahí, nos tienen cogidos por los eggs. La Onu y otras organizaciones son apoltronaderos para amiguetes. Condenamos enérgicamente tal y cual? Ayyy qué miedo, la onu condena. No valen para absolutamente nada.
Que vayan alli los occidentales a predicar nuevas politicas, o las feministas...allí si se ganarían el sueldo.

Siempre lo he he dicho, he tenido contacto profesional con gente saudí y es gente que vive con con unos valores muy estructurados. Incluso viviendo en occidente. Machistas conmgo nunca han sido, eso si tengo que decirlo.
Tengo la fortuna de tratar con gente musulmana a diario. Lejos y cuanto más mejor. Siendo un superior tienen unos ramalazos de flipar conmigo.
 
me parece bien. Su casa sus reglas. Ahora bien: exijamos reciprocidad. Ni un velo en nuestras fronteras o entre 7 y 11 años de cárcel.

Edito: han dicho algo los Lgtbyamepierdo? y las nuevas feministas? ah...
 
Back