Qatar prohibirá el s*x* fuera del matrimonio y llevar banderas LGBT durante el mundial

Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
1.176
Calificaciones
2.372

 
Pero seamos claros y serios: ¿hay alguien a quien le sorprenda la noticia, o que no se la esperara y le haya pillado por sorpresa? Porque yo lo único que espero es que salgan nuevas normas y prohibiciones desde ahora y hasta que se celebre el mundial (noviembre-diciembre de este año).
 
Última edición:
Lo peor es el cinismo e hipocresía que tiene occidente con ese país opresor sobre todo con las mujeres. Simplemente le bailan el agua porque tienen dinero por el petróleo que tiene, el día que se acabe otro gallo cantará.
 
Eso pasa por organizar un mundial en un país donde no se respetan los derechos de las personas sea cual sea su género o su naturaleza sexual.

Por dinero todo vale

Anda que no había sitios donde organizar un mundial en lugar de allí

Si se han tenido hasta que mover las fechas para poder hacerlo en diciembre.
 
1656405133161.png


Esto en shock, no me lo esperaba. Quién lo iba a suponer de un país tan avanzado, tan centrado en el progreso,la ciencia y el bienestar social, todo un faro de la civilización y... Bueno, saquen palomitas porque esto va a dar grandes momentos tróspidos. Tutankamón estas más avanzado hace 4.000 años, qué asco dan y qué bien se han sabido vender cuando vienen en cuanto a derechos humanos de la edad de piedra.
 
Back