Putin da nacionalidad rusa a Steven Seagal

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Putin da nacionalidad rusa a Steven Seagal

seagal.jpg


Moscú. El presidente ruso Vladimir Putin firmó este jueves un decreto mediante el cual le otorga la nacionalidad rusa al actor estadunidense Steven Seagal, histórica figura del cine de acción de Hollywood.

Gran especialista de aïkido, Steven Seagal se encontró en estos últimos años varias veces con Putin, amante del yudo. El actor también estuvo en Moscú en reiteradas oportunidades y defendió la anexión de la península ucraniana de Crimea a Rusia en 2014.

"Hace mucho que pedía, y de manera insistente, la nacionalidad rusa", comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, precisando que el actor es "conocido por sus cálidos sentimientos por nuestro país".

Steven Seagal, que ya había obtenido la ciudadanía serbia en enero, no es la primera personalidad occidental que recibe la nacionalidad rusa. El actor francés Gerard Depardieu, que buscaba un país donde pagar menos impuestos, también obtuvo su pasaporte ruso en enero 2013.

El ex campeón mundial de boxeo Roy Jones Jr y el campeón de artes marciales mixtas, Jeff Monson, ambos estadounidenses, también obtuvieron la nacionalidad rusa.

De visita en Bielorrusia en agosto, Seagal había divertido a las redes sociales al difundir un video en el que se veía al dirigente autoritario del país, Alexandre Loukachenko, obligándolo a comer una zanahoria.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/11/03/putin-da-nacionalidad-rusa-a-steven-seagal
 
Tal y como va Europa, a mì tambièn me gustarìa que Putin me diese la nacionalidad rusa....me parece que son de los pocos que saben quienes son, donde estàn, y cuales son sus intereses.
 
Back