Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Y sus tíos los reyes?? tb son menores para ir a esta fiesta?
Un@ forer@ ha comentado que su tía Lety ,con muy buen criterio,se ha encargado de los vinos.
Como ha cambiado las botellas 7 u 8 veces para que saliera perfecto aún no ha podido llegar.:sneaky:
Con las ranitas que tenia de pasar un rato con la suegro y la cuñada:oops:
El sexto se ha quedado vigilando a las nenas que ya no hay cole.
Todo precioso:love:
 
Y porque su padre y su madre son ricos?
Les ha tocado el euromillon ,han creado una empresa como Zara,son escritores,deportistas,han patentado algo??
Son ricos porque detrás hay un señor( abuelo) que ha mangoneado mucho y ha cobrado suculentas comisiones por cosas que debería hacer por su cargo.
Su madre es rica por su padre Juan Carlos, venga de donde venga esa riqueza.

Su padre (Marichalar) es de una familia rica. Vé si puedes a Soria y verás en la Iglesia de Santo Domingo (cercana al PALACIO donde viven los Marichalar) en el suelo inscrito el nombre de los familiares de Jaime Marichalar, el cuál heredó a una de sus tías y además trabaja en un grupo q le debe pagar muy bien. Nada de comisiones, cuna.
 
Un@ forer@ ha comentado que su tía Lety ,con muy buen criterio,se ha encargado de los vinos.
Como ha cambiado las botellas 7 u 8 veces para que saliera perfecto aún no ha podido llegar.:sneaky:
Con las ranitas que tenia de pasar un rato con la suegro y la cuñada:oops:
El sexto se ha quedado vigilando a las nenas que ya no hay cole.
Todo precioso:love:
La forera q ha comentado lo de la sra Ortiz estaba de pitorreo.(en referencia a su reciente fiesta de piscina, algo muy típico en las urbanizaciones, q ella debe creer q vive en una de esas, no en un palacio)

La verdad es q no han ido pq ni estaban ni se les esperaba. Su entrada hubiera supuesto el fin de la fiesta por desbandada de invitados.
 
La forera q ha comentado lo de la sra Ortiz estaba de pitorreo.(en referencia a su reciente fiesta de piscina, algo muy típico en las urbanizaciones, q ella debe creer q vive en una de esas, no en un palacio)

La verdad es q no han ido pq ni estaban ni se les esperaba. Su entrada hubiera supuesto el fin de la fiesta por desbandada de invitados.
Me da que nadie ha encontrado a faltar a la lety:sneaky:.
Ni se la esperaba ni apetecía que fuera.
El sexto porque no ha ido??
Pues ni idea.
Al 50 cumpleaños de su primo Pablo fue el solo.sin pareja.
 
Me da que nadie ha encontrado a faltar a la lety:sneaky:.
Ni se la esperaba ni apetecía que fuera.
El sexto porque no ha ido??
Pues ni idea.
Al 50 cumpleaños de su primo Pablo fue el solo.sin pareja.
Llama a palacio y le preguntas, pero yo te digo q no es bienvenido. Su primo Pablo todavía pq han sido muy amigos de pqueños, pero los invitados de Victoria si lo ven aparecer, se sumen en el silencio, y se van de poco a poco. Ese no era su sitio.
 
Llama a palacio y le preguntas, pero yo te digo q no es bienvenido. Su primo Pablo todavía pq han sido muy amigos de pqueños, pero los invitados de Victoria si lo ven aparecer, se sumen en el silencio, y se van de poco a poco. Ese no era su sitio.
No se si me cogerán el telefono:LOL:
Si por un casual os explico:p
 
Llama a palacio y le preguntas, pero yo te digo q no es bienvenido. Su primo Pablo todavía pq han sido muy amigos de pqueños, pero los invitados de Victoria si lo ven aparecer, se sumen en el silencio, y se van de poco a poco. Ese no era su sitio.

Siii? En serio? Y, eso? Lety puede ser. Pero, Felipe, también?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back