Pues claro que se puede

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.535
Calificaciones
2.275
Ubicación
A la diestra
Sí se puede. Se puede coger una de las naciones más antiguas del Mundo y destruir su integridad territorial en el mismo lapso tiempo en el que Zapatero aprendió economía, es decir, en dos tardes. Sí se puede, se puede pactar y gobernar con terroristas. Sí se puede, se puede amnistiar a todos los presos de ETA. Sí se puede, se puede construir un frente nacional en pleno siglo XXI que no deje otra salida que una guerra civil. Sí se puede, se puede transformar a España en la Venezuela de Europa, y encima sin petróleo, para más inri. Sí se puede, se puede llevar a los españoles actuales a la hambruna a los pocos meses de subir al poder. Sí se puede, se puede convertir a España en una dictadura de corte soviético con campos de exterminio para católicos y para "enemigos del pueblo" en general. Sí se puede, se puede odiar a muerte a quien no comulgue al 100% con los postulados de uno, a la libertad de expresión, a la democracia, a la paz social. Sí se puede, se puede volver a las cartillas de racionamiento. Sí se puede, se puede predicar sin parar, aunque sin dar un sólo grano de trigo. Sí se puede, se puede declarar un corralito. Sí se puede, se pueden asaltar capillas, quemar conventos. Si se puede, se puede desmantelar el chiringuito de la casta para darle paso al de la kasta. Sí se puede, se puede ir por la vida de ultraanticorrupto y ser el partido más corrupto (proporcionalmente hablando) de la historia de España y enchufar a toda la familia y amistades en puestos de relevancia en cuanto se llega al poder. Ánimo, Pablo, tú puedes.

PD No se puede, no se puede votar podemos y al mismo tiempo amar la democracia, la paz y la libertad.
 
Última edición:
La sonrisa de Pablo hace acto de presencia, damas y caballeros..
 
Última edición:
La insustancial sonrisa zapateril representaba principalmente la indolente sonrisa del retrasado. Esto no significa que no llevara su carga de oda a la revolusión y a otras aberraciones diversas, por supuesto: no olvidemos que, al fin y al cabo, hablamos de un miembro (con perdón) de la pura y dura ultraizkierdona.
Zapatero puso la semilla de Podemos, les allanó el camino (hasta convertirlo en autopista cuyo peaje pagaremos todos los españoles) con los guiños que les lanzó desde el PSOE hasta la saciedad. Al txiko del testigo, al del relevo, a un tal Poniteil, le da últimamente por reivindicar la funesta figura del tal Rodríguez con demenciales alabanzas incluidas hacia el susodicho Expresi. No obstante, recordad que hace ya kantidá de tiempo que Pablo reivindica de manera totalmente explícita lo de la sonrisa. Pero la sonrisa de Pablo resulta bastante más siniestra que la de Zapatero, que ya es decir. La sonrisa de Pablo supera en perversidad a los famosos "dientes, dientes" de la Pantoja, no cabe duda. La sonrisa de Pablo es la de la Hermandad de Encomendados a San Martín. Persiguen obsesivamente la llegada al poder. Poco les importa cómo llegar, como a un tal Adolfín, uno que llevaba bigote, supongo que adivinaréis a qué Adolfín me refiero. En su día promocionó Poniteil hasta la saciedad: "Su odio es nuestra sonrisa". Como en no pocas ocasiones, al revés nos lo dice para que lo entendamos. La sonrisa de Poniteil es la sonrisa del odio extremo a España, a la democracia, a la libertad; la sonrisa de una hermandad de degenerados que considera cerdos a todos aquellos que no comulgamos al 100% con los postulados podemitas, la sonrisa de quien aguarda con insoportable ansia la llegada del día de San Martín machete en mano. Justicia proletaria a la cual le importa una mierda el proletariado. Dios no ha muerto, ¡ni de coña! Podemos es una religión y Chávez el Espíritu Santo, chávez se le aparece a Maduro en forma de pajarito. Por sus obras los conocemos. Predican para todo el mundo pero sólo le dan trigo a los suyos. Sigo sin encontrar la más mínima diferencia entre Podemos y el Frente Nacional o cualquier partido neonazi de esos tan en auge en la actualidad en la UE.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back