¿Puede practicarse un sadomasoquismo que sea sano?

Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
46
Calificaciones
62
En los últimos días se ha sabido que Aramís Fuster, supongo que tras acentuados problemas económicos y siéndole insuficientes los ingresos obtenidos a través de los servicios esotéricos que ofrecía, también se ha lanzado a ofrecer servicios eróticos.

Y, más concretamente, se ofrece como Dómina. Es decir, como practicante en la parte sádica de un juego de dominación.

Aramís Fuster es una bruja, ella misma lo dice, pero eso no quiere decir que sea necesariamente una persona malvada. Del mismo modo, el que sea sádica quizá tampoco quiera decir que sea malvada.

Hoy en día muchos consideran que en terreno sexual, mientras haya consentimiento mutuo y consciente, todo es lícito. Yo soy de esa opinión también.

Pero ¿ además puede ser sano? ¿Puede practicarse un sadomasoquismo que sea sano?

¿Quienes rechazan los juegos sadomasoquistas en su sexualidad están rechazando buena parte de su potencial?
 
Estuve trabajando hace unos 20 años en una empresa, Y Aramís debía una cantidad enorme de dinero.
Todavía recuerdo el listado de deudas que figuraba en el ordenador.

Como se trataba de Aramís, muy famosa por aquel entonces, la empresa aceptaba continuar ofreciéndole servicios.
Eso sí. Cada vez que venía, traía regalitos para el personal. A mí, me regaló una vez un candelabro.

La verdad, yo no alcanzaba a entender cómo el dueño permitía continuar dando servicios a alguien que debía tanto dinero, por muy famoso que fuera y por mucha publicidad que hiciera a la empresa... total por el tipo de famoso que se trataba... Ésta ya tenía otro tipo de famosos como clientes, con otra imagen, que le servían mejor para que les hiciera publicidad.
 
Desde mi punto de vista, yo no lo veo sano...
Siempre hay un cierto grado de violencia en estos juegos.
Estoy de acuerdo que en la cama, en cuanto a intimidad debe de haber permisibilidad, pero siempre que sean juegos desde el cariño y el respeto...

Es aquello que si los dos están de acuerdo, adelante. Pero, no lo veo sano por las dos partes...
 
En los últimos días se ha sabido que Aramís Fuster, supongo que tras acentuados problemas económicos y siéndole insuficientes los ingresos obtenidos a través de los servicios esotéricos que ofrecía, también se ha lanzado a ofrecer servicios eróticos.

Y, más concretamente, se ofrece como Dómina. Es decir, como practicante en la parte sádica de un juego de dominación.

Aramís Fuster es una bruja, ella misma lo dice, pero eso no quiere decir que sea necesariamente una persona malvada. Del mismo modo, el que sea sádica quizá tampoco quiera decir que sea malvada.

Hoy en día muchos consideran que en terreno sexual, mientras haya consentimiento mutuo y consciente, todo es lícito. Yo soy de esa opinión también.

Pero ¿ además puede ser sano? ¿Puede practicarse un sadomasoquismo que sea sano?

¿Quienes rechazan los juegos sadomasoquistas en su sexualidad están rechazando buena parte de su potencial?

Pues físicamente no creo que pueda decirse si es sano o no, porque depende muchísimo de que tipo de actividad realices. En el plano psicológico, te diría que tiene que ser sano, a modo de válvula que quita presión. Yo no tengo mucha idea de sadomasoquismo, pero me imagino que para personas que tienen que tener vidas estresantes, en las que tomar decisiones con muchas consecuencias, el poder desconectar de forma que alguien "les domine" y se dejen llevar tiene que ser placentero.

Lo del consentimiento mutuo y de ahí todo lícito..no estoy 100% de acuerdo. Muchas veces crees que quieres algo y no lo quieres. Hay mujeres maltratadas que están de acuerdo con que su marido las maltrate, porque piensan que se lo merecen, que hacen las cosas mal y que sus maridos las quieren tanto que lo expresan así. Hay que tener cuidado con esos consentimientos.
 
Pues físicamente no creo que pueda decirse si es sano o no, porque depende muchísimo de que tipo de actividad realices. En el plano psicológico, te diría que tiene que ser sano, a modo de válvula que quita presión. Yo no tengo mucha idea de sadomasoquismo, pero me imagino que para personas que tienen que tener vidas estresantes, en las que tomar decisiones con muchas consecuencias, el poder desconectar de forma que alguien "les domine" y se dejen llevar tiene que ser placentero.

Lo del consentimiento mutuo y de ahí todo lícito..no estoy 100% de acuerdo. Muchas veces crees que quieres algo y no lo quieres. Hay mujeres maltratadas que están de acuerdo con que su marido las maltrate, porque piensan que se lo merecen, que hacen las cosas mal y que sus maridos las quieren tanto que lo expresan así. Hay que tener cuidado con esos consentimientos.
También hay quien dice "Es mejor estar maltratada que estar sola" o "Prefiero estar con alguien aunque sea para discutir"
Hay personas que piensan que merece la pena aguantar una pareja durante años para no llegar a la vejez solo/a, aunque luego uno de los dos se va a quedar solo/a indefectiblemente.
 
pongo aqui este artículo buenísimo de JM de Prada al efecto...


BURKINI, por Juan Manuel de Prada

(ABC, 5 de septiembre de 2016)

Ha resultado, en verdad, regocijante leer los berrinches que progres y neocones se han llevado este verano con el llamado “burkini”; en lo que vuelve a probarse que, aunque finjan un simulacro de batalla para alimentar la demogresca, sirven al mismo amo. Si una mujer, dominada por cánones estéticos dementes, se impone una dieta estragadora o se infla de bótox, esta chusma dirá que está ejerciendo su sacrosanta libertad. Si una mujer, dominada por los dictámenes de la moda o por estrafalarios códigos identitarios, se agujerea el cuerpo con cincuenta piercings o se lo tapiza de tatuajes, esta chusma dirá que está ejerciendo su sacrosanta libertad. Si una mujer, dominada por fantasías sexuales depravadas, se deja esposar, azotar y reventar el ojete por su amante, esta chusma dirá que está ejerciendo su sacrosanta libertad. Si una mujer, dominada por los dictados del mundialismo, se vacía el útero de niños gestantes, o se lo extirpa para cambiar de s*x*, esta chusma dirá que está ejerciendo su sacrosanta libertad. Pero si una mujer decide taparse las mollas en la playa… ¡oh, entonces esta chusma se rasgará indignada las vestiduras, y dirá que es una mujer sometida!

Las otras mujeres mencionadas están mil veces más sometidas. Entonces, ¿por qué la mujer del burkini solivianta tanto a esta chusma? Ellos lo disfrazan con coartadas propias del negociado ideológico al que están adscritos: así, la feminista progre tratará de presentarlo como un acto de sumisión al macho (mientras se deja esposar, azotar y reventar el ojete por su amante); el neocón, por su parte, lo presentará como una agresión a nuestra “civilización”, para hacerle creer al fachilla pauloviano que todavía vivimos en una civilización cristiana (y no en el hormiguero impuesto por el mundialismo, que el neocón llama con orgullo “sociedad abierta”). Pero la razón por la que, lo mismo la feminista progre que el neocón aplaudido por los fachillas, odian el burkini es otra muy distinta, y en ambos casos la misma: saben que el burkini es una muestra de pudor y honestidad (exagerada, si se quiere; pero lo cierto es que nuestras abuelas se bañaban también así) que, en último término, tiene un fundamento religioso. Y todas las libertades que esta chusma inventó e impulsó tenían, bajo su fachada euforizante, un objetivo común (incluida, por supuesto, la libertad religiosa), que no era otro sino fomentar la irreligiosidad, dejando al hombre “libre” de Dios. Y, ¡vaya si lo consiguieron! Donde había sociedades cristianas, lograron imponer los designios mundialistas, creando un hormiguero multicultural que se refocila en el pudridero de la inmoralidad y el consumismo; y, como guinda del pastel, subvirtieron la naturaleza de la mujer, logrando que se convirtiera en sacerdotisa de aquella religión avizorada por Chesterton que, a la vez que exalta la lujuria, prohíbe la fecundidad. Pero hete aquí que, cuando ya parecía logrado este designio mundialista y nuestras mujeres (incluidas las jovencitas jotaemejoteras) ya bamboleaban sus mollas a todo trapo, lo mismo en la playa que en la visita festivalera a una iglesia, aparecen --¡oh, repulsión máxima!—unas mujeres venidas de lejanas tierras que se las tapan, por un sentido de pudor femenino y reverencia religiosa, resistiéndose a los dictados impúdicos del mundialismo.

Yo, que soy el hombre menos subyugado por el Islam que uno imaginarse pueda, admiro a estas mujeres que, en medio de un mundo que avanza rápidamente hacia su definitiva pudrición, tienen el cuajo de caminar en dirección contraria, porque tienen sentido del pudor y aprecio por sus tradiciones. Rémoras de las que, lo mismo progres que neocones, ya nos han “liberado” a los demás.
 
El sadomasoquismo es una de las prácticas sexuales más peligrosas que existen . Son chicas normales , son como la dependienta que te sirve el pan , pero tienen un lado siniestro , a ellas les encanta hacerlo . Lo tiene todo muy controlado y tienen muy bien trazadas sus lineas rojas . Según pude leer en un sitio , alguna chica , haciendo de esclava o sumisa a muerto en las sesiones y otras no han podido superar las prácticas y han acabado suicidandose . Por lo que no son nada sanas .
Lo mejor es hacer el amor con una srta/sr y tener placer , pues todo se resume en tener placer de alguna manera .
 
Para mí la unión de erotismo y dolor no es nada apetecible ni recomendable, aunque respeto a quien lo practique libremente.
A mí no me parece "sano" ni física ni psicológicamente, pero me imagino que si hace siglos que existe es porque hay algo en el sadomasoquismo que libera tensión en quien lo practica, ya sea dominando o dejándose dominar.
Pero si el masoquismo se hace a cambio de dinero, o por necesidad, ya no lo considero masoquismo, sino abuso o maltrato de una persona sobre otra.
Me imagino que no es fácil encontrar una pareja complementaria en estas prácticas y hay que recurrir a "profesionales", y aunque no conozco el tema, es una faceta del erotismo que encuentro oscura.
 
Para mi no es sano encontrar placer en el dolor, y menos en el ajeno. Y lo de usarlo como valvula de escape no me parece justificacion, pues para eso hay otros medios mas naturales como hacer deporte, por ejemplo. No conozco mucho este mundillo, pero desde fuera tengo la impresion que el tipo de personas que realizan estas prácticas o bien tienen una personalidad oscura de fondo o estan muy pasados de vueltas.
 
Para mi no es sano encontrar placer en el dolor, y menos en el ajeno. Y lo de usarlo como valvula de escape no me parece justificacion, pues para eso hay otros medios mas naturales como hacer deporte, por ejemplo. No conozco mucho este mundillo, pero desde fuera tengo la impresion que el tipo de personas que realizan estas prácticas o bien tienen una personalidad oscura de fondo o estan muy pasados de vueltas.


este hilo me recuerda a unos capítulos de "Mujeres desesperadas" en los que Bree descubre que a su marido le va este rollo... qué risas me pude echar...

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back