Publicidad subliminal en videos de youtube

D

Deleted member 31448

Guest
Buenas Cotis

Cada dia estoy mas cansada de la publicidad que nos meten muchos canales y sobre todo los de maternidad, que no veo mal que colaboren con alguna marca pero estoy harta de ver mil colaboraciones por video o que no digan que ese video es promocional.
Eso no creeis que deberia estar legislado por youtube?
 
Me uno al hilo con mucho gusto.
Yo estoy hasta el higo. Es que ya ni se cortan en meternos publicidad. Echo de menos la época en que los vídeos eran más auténticos, ahora es un puto negocio. Supongo que lo tendrán que acabar legislando de alguna manera, tampoco entiendo mucho pero esta forma de hacer publicidad es relativamente nueva y creo que se ha ido un poco de madre...(y nunca mejor dicho)
Ah! Y también meto en el saco Instagram, porque tela...
 
tampoco entiendo mucho pero esta forma de hacer publicidad es relativamente nueva y creo que se ha ido un poco de madre...(y nunca mejor dicho)
Ah! Y también meto en el saco Instagram, porque tela...

Es que es eso, es como si hubieran descubierto la gallina de los huevos de oro y VENGA. PRODUCTOS. COSAS. HAULS.
Ya no hay contenido en los grandes canales, los peques, a fuerza de verlos repiten.
Es una teletienda, y da mucha pena, porque los mismos youtubers que "se dejan regalar" están fomentando que las marcas se focalicen en Youtube... Que está genial, pero en serio es necesario que 30 youtubers hagan el mismo video sobre lo mismo? Mismo producto, mismo tag (como youtube parece un puto negocio, ahora la gente menos creativa también se sube al carro... y copian lo que no está escrito)...
 
El problema parte de que encima de utilizar clickbait te metes y ves publi, que como digo si la ponen que lo digan. Y sobretodo por favor no meter publi a todas horas. Pero nosotras como consumidoras lo que hay que hacer es dejar de seguir ciertos canales. Cada vez youtube esta teniendo mas y mas contenido basura, solo anunciando productos y sin contenido interesante. Por eso que mire canales no tan grandes, diferentes o que me aporten algo.
 
Es que es eso, es como si hubieran descubierto la gallina de los huevos de oro y VENGA. PRODUCTOS. COSAS. HAULS.
Ya no hay contenido en los grandes canales, los peques, a fuerza de verlos repiten.
Es una teletienda, y da mucha pena, porque los mismos youtubers que "se dejan regalar" están fomentando que las marcas se focalicen en Youtube... Que está genial, pero en serio es necesario que 30 youtubers hagan el mismo video sobre lo mismo? Mismo producto, mismo tag (como youtube parece un puto negocio, ahora la gente menos creativa también se sube al carro... y copian lo que no está escrito)...
como comentas, es eso es que lo ven canales pequeños y hacen lo mismo de los grandes. Al final ves un video y ves todos!
 
Quizás todas me salten al cuello (espero que no) porque todos tenemos derecho de opinar distinto. Siempre y cuando se hable desde el respeto esta todo bien. Yo no veo mal que hagan publicidad. Al fin y al cabo VIVIMOS rodeados de publicidad. Siempre se critica a los youtubers, pero la propaganda de la televisión y de las calles nunca esta tan mal vista, generalmente ni se cuestionan. Creo que si cualquiera de nosotras fuésemos influencers haríamos todas haríamos colaboraciones y publicidad, porque QUIEN EN SU SANO JUICIO NO QUIERE RECIBIR PRODUCTOS GRATIS ? El problema esta cuando algunos youtubers ya pierden el criterio en la selección de con quienes colaborar y terminan recomendando basura que ni ellos mismos usarían. Eso es deshonesto en cualquiera de los casos, youtube, instagram, televisión. Pero que x youtuber tenga una colaboracion con clinique, por ejemplo, no lo veo mal, porque desde mi punto de vista es una buena marca y son buenos productos. Da rabia ver como ellos tienen todo gratis, pero bueno, así es la vida, el que quiera cosas gratis, que se esfuerce por conseguir seguidores (y no comprarlos porque eso también es deshonesto).
 
Quizás todas me salten al cuello (espero que no) porque todos tenemos derecho de opinar distinto. Siempre y cuando se hable desde el respeto esta todo bien. Yo no veo mal que hagan publicidad. Al fin y al cabo VIVIMOS rodeados de publicidad. Siempre se critica a los youtubers, pero la propaganda de la televisión y de las calles nunca esta tan mal vista, generalmente ni se cuestionan. Creo que si cualquiera de nosotras fuésemos influencers haríamos todas haríamos colaboraciones y publicidad, porque QUIEN EN SU SANO JUICIO NO QUIERE RECIBIR PRODUCTOS GRATIS ? El problema esta cuando algunos youtubers ya pierden el criterio en la selección de con quienes colaborar y terminan recomendando basura que ni ellos mismos usarían. Eso es deshonesto en cualquiera de los casos, youtube, instagram, televisión. Pero que x youtuber tenga una colaboracion con clinique, por ejemplo, no lo veo mal, porque desde mi punto de vista es una buena marca y son buenos productos. Da rabia ver como ellos tienen todo gratis, pero bueno, así es la vida, el que quiera cosas gratis, que se esfuerce por conseguir seguidores (y no comprarlos porque eso también es deshonesto).
Yo opino como tu, no veo mal que colaboren pero que lo indiquen y sobre todo que valoren la cantidad de colaboraciones por video, y sobre todo como dices el producto y que vaya acorde con la tematica de su canal.
Es mas si yo pudiera tener productos gratis o ganar pasta a lo mejor era la peor jajajjajajajaaja
 
Back