Publican que la princesa Leonor se ha cambiado la cara: "retoque estético"

No sólo hay q cambiarle las cejas, hay q espabilarla entera,sacarla al mundo sin miedo,que viva esa cría, cuándo era pequeña me provocaba una sensacion de orfandad,me daban ganas de acurrucarla,pero ahora me provoca pereza,desidia,alelamiento....
 
La nariz le ha cambiado mucho en poco tiempo y no para bien. La veo haciéndose un retoque. No se si a los 18 o antes, pero retoque. Y pienso que será una lastima porque es una cirugía innecesaria y porque se puede ser atractiva y guapa aun con rasgos imperfectos. Uno de los ejemplos mas evidentes entre famosos ha sido Barbra Streissand. Un rostro imperfecto alejado de los cánones de belleza tradicionales, y a la vez una mujer absolutamente atractiva y seductora en su juventud.

Espero que Leo no se convierta en una adicta al bisturí, que no siga el ejemplo que tiene en casa
 
Esta creciendo, su cara ha ido cambiando y cambiará más. Tiene defectos como todas pero me parece que su cara es armoniosa, ojalá no tenga la obsesión de la madre
 
Esta creciendo, su cara ha ido cambiando y cambiará más. Tiene defectos como todas pero me parece que su cara es armoniosa, ojalá no tenga la obsesión de la madre
Exacto. Lo que me pregunto es por que no estas de acuerdo conmigo si venimos a decir básicamente lo mismo. Que, cambie como cambie su nariz o su cara, tenga o no imperfecciones, un retoque no es necesario. Que será guapa igual (O no guapa, atractiva, lo que sea) Pero que... eso, que andar operándose buscando la perfección innecesaria seria un error
 
Exacto. Lo que me pregunto es por que no estas de acuerdo conmigo si venimos a decir básicamente lo mismo. Que, cambie como cambie su nariz o su cara, tenga o no imperfecciones, un retoque no es necesario. Que será guapa igual (O no guapa, atractiva, lo que sea) Pero que... eso, que andar operándose buscando la perfección innecesaria seria un error
Es que no entiendo porque habrías de verla haciéndose un retoque, a esta niña se le critica hasta por lo que no ha hecho
 
Es que no entiendo porque habrías de verla haciéndose un retoque, a esta niña se le critica hasta por lo que no ha hecho
Que la vea haciéndose un retoque no significa que yo se lo recomendaría. De hecho, si Leo fuese algo mio, haría todo lo posible por quitárselo de la cabeza en caso de que ella se plantease hacérselo. Pero yo no soy su madre, ni nada suyo, y nunca lo sabremos, claro, pero apuesto a que su madre, con lo obsesionada que está por la perfección, si la incitará a ello (eso si no sale de la propia chiquilla, por eso de "de tal palo, tal astilla") Debo haberme explicado mal y a medias pero a eso me refiero con lo de que la veo haciéndose un retoque.
 
A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?

La foto de tu firma es maravillosa. Qué masculino y qué varonil, el preparao.
 
Los retoques faciales de Leonor: Por el camino de su madre?

La última foto de la princesa Leonor es del minuto de silencio por los muertos por coronavirus, de luto con botoncitos dorados en el jardín de Zarzuela. Una foto lejana que no ayuda a distinguir la verosimilitud de una información que ofrece un medio digital: El último retoque estético de la princesa Leonor le cambia la cara. A punto de cumplir 15 años sería un escándalo que la hija coja el camino de la madre con la obsesión por la cirugía estética. Afirman que la niña se ha cambiado otra cosa de la cara sin bisturí pero que modifica la expresión facial: las cejas.

luto real coronavirus 4


Casa Real

El digital catalán ED, cuya línea editorial es fichar al director despedido del diario El Mundo Catalunya, asegura: "Ya han llegado los primeros retoques estéticos de la princesa. Al contrarío que su madre, Leonor no ha pasado por las manos de los mejores cirujanos. Al menos de momento. Ha sido el cambio en sus cejas lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Y es que, como bien se puede ver en las fotos, la diferencia entre el antes y el después es más que obvia". Comparen:

LEONOR 2016:

ELIONOR 2016 GTRES



LEONOR 2018:

elionor 2018 nGTRES


LEONOR 2020:

elionor 2020 GTRES



La princesa sigue bajo el ojo de la prensa que se apresura a analizar hasta su último detalle antes de que caiga la monarquía y no llegue a reina.


¿ Quien viste a esta chavala ? ... pobre. Ha pasado de parecer que vive en un orfanato a parecer una plañidera .
 
Back