Publican que la princesa Leonor se ha cambiado la cara: "retoque estético"

A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?
Pues que la mayoría que yo conozco no hace eso, ni con 12 ni con 15. Maquillaje tampoco, en general.
 
claro que lo hacen, y no me parece malo que se depile las cejas por Dios
Respondía a qué se maquillan y tiñen el pelo con 12 años las niñas españolas, en general. Y en mi entorno no es así.
Depilarse las cejas tampoco veo mal, sobre todo algunos casos que las pobres unicejas totales.
 
Última edición:
Que se perfile las cejas y se las pinte para que parezcan más pobladas, no es malo.
Leonor tiene 14 años, es una adolescente, hay que dejar el aire infantil que la madre se empeña en mantener y que ya no pega ni con cola.

Estos periolistos se agarran a lo que sea con tal de escribir un articulo.
 
¡Y pensé quién sabe qué! :ROFLMAO:

En cualquier caso, lo que le falta a esta chica, por el momento, es ¡VIDA, SPRINT!
Dudo que los encuentre en la estética o el cirujano plástico.
Entonces un día nos sorprenderá ... tal vez ...
 
Pero si a Leonor apenas se le notan las cejas, ??‍♀️ al contrario un buen microblading cuando tenga la edad conveniente le ayudará mucho a resaltarlas y le dará más expresión a la mirada y ojos caídos que tiene.
Cirugía de nariz seguro si habrá, ya veremos si para los 18
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back