Publican que la princesa Leonor se ha cambiado la cara: "retoque estético"

A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?
Entonces qué pensarán tus amigos de Alexia de Holanda, que no sólo se maquilla con 14 años, sino que se viste y actúa como una de 18 años?
 
[/QUOTE]
A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?

A mí me llama la atención la obsesión que tienen en España con los ojos claros. Ahora les ha dado a los periodistas con decir que Sofía tiene los ojos verdes. ¡Semejante estupidez!
 


A mí me llama la atención la obsesión que tienen en España con los ojos claros. Ahora les ha dado a los periodistas con decir que Sofía tiene los ojos verdes. ¡Semejante estupidez!
[/QUOTE]

Precisamente en este hilo hablamos sobre ese tema:

 


A mí me llama la atención la obsesión que tienen en España con los ojos claros. Ahora les ha dado a los periodistas con decir que Sofía tiene los ojos verdes. ¡Semejante estupidez!
[/QUOTE]

Es que el color de ojos de Sofia, como el de su tia Cristina, es verde oscuro/castaño. Segun le da la luz varia. Y no es nada raro, les pasa a muchas personas. Yo he visto casos de gente que ha nacido con los ojos mas claros que Leonor y ahora con 17 los tienen marrones.
 
A mi lo que me da pena es ver niñas en instagram o youtube, que con 9-10 años posan como si tuvieran 18, se visten igual y hasta hacen tutoriales de maquillaje (claro, a esas edades es indispensable maquillarse diariamente...) o de rutinas de cuidado de la piel... Triste
Y claro, luego si unas chicas de 13-15 pues no se maquillan a penas o van mas naturales, ya son bichos raros aniñados.
 
yo
A mi lo que me da pena es ver niñas en instagram o youtube, que con 9-10 años posan como si tuvieran 18, se visten igual y hasta hacen tutoriales de maquillaje (claro, a esas edades es indispensable maquillarse diariamente...) o de rutinas de cuidado de la piel... Triste
Y claro, luego si unas chicas de 13-15 pues no se maquillan a penas o van mas naturales, ya son bichos raros aniñados.
a mi nunca me ha gustado ver a crías de 11 ...12 o 13 años ya pintandose como puertas o tiñiendose...pero creo que me he pasado porque mi hija de 16 años, se pone algo de rimel o gloss en un día muy muy especial ...el resto de días va tal cual
a mi por ejemplo el día de los premios de Girona...me chocó en Leo ver a una niña, porque tenía un cuerpo aun muy infantil e iba maquillada....
no sé lo mismo era por tema fotos luego en las revistas...
 
Tenía una amiguita grandota como yo: a los 12 ya rondábamos el 1,70.
Pero a ella la naturaleza la había obsequiado con una negra uniceja y unos padres que la veían como una niña y que opinaban que no se tenia que hacer nada...
Obvia explicar las chanzas de mal gusto que le tocaba aguantar en una edad tan sensible.
Afortunadamente Dios aprieta pero no ahoga y ella vivía con su santa abuela que una tarde que los padres no estaban en casa, depiló el entrecejo de la prepuber.
Y es que en todas las cosas de la vida el sentido común ayuda mucho.
Hay casos que sip, y el de tu amiga con su ceja a lo Frida Kahlo ameritaba eso. A la mía le dije solo para limpiarla pq tampoco quise q se le quedarán tan finitas.
 
El cambio urgente que necesitan es en la vestimenta. Se visten como niñas de 9/10 años y eso, por más de que parezca frívolo, es muy importante porque ellos venden una imagen. La gente necesita sentirse identificado y con tan solo verlas vestidas asi, a mí por lo menos, me genera lejanía y rechazo.
 
Yo la veo igual,es una adolescente y como no es un alien va cambiando; a veces crece la nariz sin control ,otras las orejas y evidentemente no será igual hace 3 años que ahora
Tiene la misma expresión de siempre,lánguida, y la misma cara.
 
Les ocurrirá lo mismo que a cualquier persona cuando visita otro país y le llama la atención algo que no ve comúnmente en el suyo.

Es evidente que no todas las adolescentes se ponen mechas o tinte rubio o se maquillan. Por eso digo que es una tontada afirmar una cosa así basandose en una visita puntual. Las jovenes españolas suelen tener el tipo mediterráneo que implica un pelo abundante y castaño y se ven muchas melenas muy bonitas de esos tonos naturales, sin tintes ni mechas. A las que les ponen tinte y mechas es a la herederilla de España y su hermana, que van con mechas
y un maquillaje suave pero perceptible.
 
yo
a mi nunca me ha gustado ver a crías de 11 ...12 o 13 años ya pintandose como puertas o tiñiendose...pero creo que me he pasado porque mi hija de 16 años, se pone algo de rimel o gloss en un día muy muy especial ...el resto de días va tal cual
a mi por ejemplo el día de los premios de Girona...me chocó en Leo ver a una niña, porque tenía un cuerpo aun muy infantil e iba maquillada....
no sé lo mismo era por tema fotos luego en las revistas...

Es que tambien es eso. Si aun no se desarrolla, y eso no es por eleccion de nadie, chocara mas que la vistan como a una chica de casi 16 cuando aparenta 12.
Seguramente las maquillan basicamente para quitar brillos como hacen a todo el que sale en tv o prensa.
 
Si, claro, salta a la Vista que le pusieron a Sofia la cara de Leonor y viceversa, debido a que es mas alta, mas inteligente y tiene mejor comunicacion con la gente
de paso tambien le depilaron las cejas
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back