Publican que la princesa Leonor se ha cambiado la cara: "retoque estético"

A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?


pues a estas niñas las veo teñidas en el verano y mas oscuras en el invierno... y me vienen que son reflejos naturales....
Sofia es la mas bonita.
 
A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?
Eso es porque con 12 años van al Instituto.
Es una de las grandes cagadas del sistema educativo.
Mezclar gente que empieza el cambio hormonal con adolescentes que las hormonas están en estado de ebullición.
Las influencias en estas edades son nefastas más que positivas.
Aquí, los padres son sumamente permisivos.... He visto en Primaria niños con el pelo teñido, con pendientes , a niñas con rimmel y brillo en los labios para ir a clase...
 
A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?
Pues algjnas sí y otras no. Yo veo adolescentes en mi barrio sin pkntar y sin teñir y utras como una puerta. Que hagan lo que les parezca.
 
Puede que si tantes no se ha tocado las cejas es porque apenas tenia. Como a todo hij@ de vecino, a medida que crece hay cosas que cambian. ¿Incluiran tambien un cambio estetico cuando la niña empiece a depilarse?? Porque parace que esta gente no sepa que sale pelo donde de niño no tienes. Ahora tiene mas cejas, pues se las arregla. O se las pinta.
 
A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?
A tus amistades no neerlandesas ¿verdad? Porque Alexia es de las princesitas más presumidillas y precoces en eso de los estilismos.
Pero sí, sé por donde vas, en España hay mucha tontería con lo de ser rubia.
Ahora no sé como va, pero en el instituto tenía alguna compañera que se lo decoloraba en la pelu y no se quedaba rubia pero sí un castaño claro.
Creo que ahora les da más por los colores pastel, las extensiones y los tatuajes, que eso sí que me parece horrible.
Lo de intentar ser rubia ya casi me suena a antiguo o de gente rancia o aspirantes a pijas, pero de las antiguas.
 
Viendo de dónde viene la noticia ya te puedes imaginar que piropos para los Ortizes no van a soltar, pero esto es muy tontería. Probablemente Toisona es la más aniñada (para mí que es cosa de mami) de las royas cuando han tenido su edad. ¿Que se depila las cejas o se las maquila un poco? Pues ya ves tú.
Noticia será cuando a la otra le dejen llevar en público las gafas.
 
A esa edad experimentan, mi hija ha empezado por las cejas y q lucha pq ahí yo he querido retrasar el tiempo. Pero bueno
Tenía una amiguita grandota como yo: a los 12 ya rondábamos el 1,70.
Pero a ella la naturaleza la había obsequiado con una negra uniceja y unos padres que la veían como una niña y que opinaban que no se tenia que hacer nada...
Obvia explicar las chanzas de mal gusto que le tocaba aguantar en una edad tan sensible.
Afortunadamente Dios aprieta pero no ahoga y ella vivía con su santa abuela que una tarde que los padres no estaban en casa, depiló el entrecejo de la prepuber.
Y es que en todas las cosas de la vida el sentido común ayuda mucho.
 
Última edición:
A mis amistades del resto de Europa dicen que les llama la atención que las adolescentes españolas a partir de 12 o 13 años se tiñen el cabello de rubias o castaño claro y llevan maquillaje. Cómo lo veis vosotras?

Pues una tontada supina de tus amistades des resto de Europa.
 
Puede que si tantes no se ha tocado las cejas es porque apenas tenia. Como a todo hij@ de vecino, a medida que crece hay cosas que cambian. ¿Incluiran tambien un cambio estetico cuando la niña empiece a depilarse?? Porque parace que esta gente no sepa que sale pelo donde de niño no tienes. Ahora tiene mas cejas, pues se las arregla. O se las pinta.
Exacto, y cuando en verano se pone mas rubia como todos los niños, dicen que les ponen mechas. ¿se puede ser más ridículo?

El día que se ponga rimmel dirán que se ha puesto extensiones de pestañas, el día que se ponga tacones dirán que se ha hecho un estiramiento de huesos, y así todo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back