"Prueba productos gratis", funciona?

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
498
Calificaciones
2.889
Buenas noches maj@s, llevo días fijandome en una publicidad que sale aquí en el Foro, sobre probar muestras gratuitas que te envían a domicilio, muestras de cosmética sobre todo, por eso he colocado aquí el tema.
Y me entra curiosidad, alguien por aquí se ha registrado alguna vez en alguna página de esas?

Es cierto que te envían muestras? O solo es para recabar datos y aporrearte el mail y el móvil con publicidad?

Me molan mucho las cosas pequeñas, las muestras por ejemplo, tengo una caja llena de ellas, nunca llego a usarlas pero me gusta coleccionarlas digamos.

Si algun@ sabéis como funcionan esas páginas, si no son estafas o algo así, pues me contais please.
:happy::joyful::smuggrin:
 
Yo creo que si, pero claro...le estas dando todos tus datos personales. Yo personalmente no me fío ajajaj
 
A mi alguna vez si me han mandado cosas guays. Tengo una minitalla de un gloss de Chanel super mona, no la uso por pena.

Luego de colonias de Loewe, aceites de Weleda, serums de lancome... Minitallas y muestras ehh, pero bueno, se agradecen mucho.
 
Yo he pedido muchas veces y el único dato verdadero que doy es la dirección, para que me lleguen. Sí que es verdad que aún soy estudiante y voy cambiándome de piso cada año/cada dos años, entonces no me preocupa mucho. Luego, cuando ya tenga mi piso definitivo, me pensaré más dónde doy mis datos.

Pero vaya, que si quieres hacerte con un arsenal de muestras de perfume y maquillaje está genial. Yo incluso he tenido que tirar porque se me acumulaban y al final no llegas a usar todo eso.
 
Gracias chicas!! El caso que no termino de fiarme por el tema de dar datos personales, a ver donde acaban. Pero creo que voy a hacerlo, me voy a lanzar, y mi colección de cositas pequeñas crecerá!! Jejejeje, seguro que no lo uso nunca, pero lo guardo como si fuese muy valioso :X3:.
Recuerdo cuando las franquicias de cosmética hace años te llenaban de muestras aunque sólo compraras un champú, que tiempos aquellos :kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back