Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

ME ENCANTA AHORA RESULTA QUE DOÑA LETIZIA ES LA INSPIRACION DE KATE.

No hay color el estilo de la chaqueta de Kate, por no hablar de la repolluda falda de Varela que es pretenciosa en el intento de emular la falda corola de Dior. A mi personalmente la falda de Kate no me acaba de convencer porque yo para los encajes y en blanco soy un poco rarita me resulta lencero y no me convence pero desde luego en conjunto me parece que tiene un estilo que no tenía el look de Letizia.
 
ME ENCANTA AHORA RESULTA QUE DOÑA LETIZIA ES LA INSPIRACION DE KATE.

Si lees Hola y Vanitatis, Letizia es la inspiración de todas, no hay falda, vestido, chaqueta, bolso, tacón, color, diseño que ya la simpar Leti haya llevado antes y las demás Royals, actrices o cualquier simple mortal copian. Es la inspiración del mundo mundial hay un antes y un después en el mundo de la moda, antes del advenimiento de Leti íbamos semidesnudas....
 
Si lees Hola y Vanitatis, Letizia es la inspiración de todas, no hay falda, vestido, chaqueta, bolso, tacón, color, diseño que ya la simpar Leti haya llevado antes y las demás Royals, actrices o cualquier simple mortal copian. Es la inspiración del mundo mundial hay un antes y un después en el mundo de la moda, antes del advenimiento de Leti íbamos semidesnudas....
Y si encima lo firma Nuria Tiburcio ya ni te cuento....
 
885f0963dcdfaa79a56c09da5aa5c44c2776037f.png
 
La chaqueta me encanta. Buen uso le daría yo... La falda, pues no sé... habría que verla con más detalle y con otras combinaciones.

Hold Still ha sido una maravilla. Tuvo una respuesta increíble por parte del público desde que fue lanzado, en plena primera ola de la pandemia; y tomó meses de trabajo y colaboración. Las historias que se compartieron son entrañables y son perpetuadas en el libro que compila las fotografías. Libro que, al momento de su lanzamiento, se ubicó en las primeras posiciones en ventas y fue el segundo más vendido de Amazon.
 
Se ve muy linda y aunque sea algo parecido al conjunto de letizia pero el de late esa de mejor calidad y pues la percha que tiene no se compara, solamente con Mary de Dinamarca para mí ambas son increíbles
 
Back