Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

Me gusta mucho cómo Kate les agradece mucho por compartir, por participar, por su tiempo.
Y cómo empatiza con la mamá y sabe llevar a Mila para que se sienta cómoda y hable.
Esa es la mejor forma de inspirar y mostrar compasión: cuando no se trata de lo que haces tú, sino de cómo visibilizas lo mejor de los demás.
Gran trabajo de Kate, le ha dado una enorme alegría a la peque, y los comentarios en GB son favorables.
 


E0tCJwUX0AAUADU
E0tCJwLXMAEW74I
E0tCJwTXIAMnH7c
E0tCJwMXsAA1MqF


Pendientes de perlas y diamantes del Jubileo de plata cedidos por Su Majestad la Reina y la blusa 'The Kate' de Whistles (Blusa con retrato de compromiso !!!!!)

Los pendientes son una maravilla. Y, además, cómodos de usar (son joyas de calidad, pero no excesivamente ostentosas).
Qué sonrisa tan encantadora. Los mejores deseos para Mila.
 



El libro Hold Still sale mañana (incluido uno de mis retratos de Zoom junto con otras 99 hermosas imágenes del encierro en el Reino Unido). Actualmente es el número 1 en Amazon, ¡pero también puedes comprarlo en Blackwells!
@npglondon
#holdstill2020
 
:love: :love:Que tierna la nena, que orgullo el de Kate ser la heroina de este angelito, me encanta la blusa de la Duquesa luce finisima.
 
Back