Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

El abrigo tiene una confección impecable y un corte muy clásico. El largo ameritaba botas, como han dicho antes (y vaya si tiene botas para combinar), hubiera quedado muy pero muy bien. Para usarlo con zapatos, le sobran unos cuantos centímetros...
 
Lo he dicho varias veces te podrá gustar como va Kate, unas veces mejor otras regular (según para cada quien, claro) el abrigo será más o menos largo o corto etc en definitiva no es una modelo pero siempre va correcta y lo más importante dando la impresión que su trabajo le gusta que disfruta, siempre con buena cara y una sonrisa (sin histrionismos) sin ponerse en evidencia y hacer sentir incómodos a los demás es decir haciendo su papel dignamente, como española puedo decir que aunque parezca sencillo obviamente no es tan fácil comportarse así ejem en quien estaré yo pensando... ;)

¡Exacto!
Cuando lo único que se puede criticar es que en lo personal uno prefiera este u otro largo, este u otro color, este un otro tacón, es porque el conjunto es adecuado y el comportamiento es impecable.
Pienso que ellos apuntan cada vez más a que el estilismo deje de ser importante, que deje de ser comentable en lo positivo o negativo, para dar mayor espacio y atención a las causas.

Esta actividad en particular me encantó. Dándole visibilidad a varias de las fotos, tan impactantes imágenes que representan aspectos duros de los que nos ha tocado vivir con esta pandemia y reconociendo a quienes han trabajado muy duro, con mucho sacrificio.

Y de paso, ver a Wiliam apoyando esta iniciativa de su esposa, los muestra cada vez más engranados, más sólidos.

Bien por los dos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
197
Back