Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

Concretamente en esta foto, ese largo con esos zapatos, lo siento para mi es horroroso. La parte superior me gusta pero yo lo habría hecho más corto y quizás con algo más de vuelo ella es tan delgada y tan alta que sino queda demasiado palo.

Y unas botas chulas de taconazo abrían transformado el look... esos zapatitos de abuela como que no.
 
Muy lindos ellos, me encanta cómo luce Kate ese abrigo es hermoso y me encanta y siempre con buena sintonía entre ellos y los que los rodean
 
El abrigo me parece demasiado largo, me imaginé a Mary de Teck con ese abrigo perfectamente jeje...
Por lo demás está divina, que mujer más clásica!
Wills impecable como siempre!
 
Lo he dicho varias veces te podrá gustar como va Kate, unas veces mejor otras regular (según para cada quien, claro) el abrigo será más o menos largo o corto etc en definitiva no es una modelo pero siempre va correcta y lo más importante dando la impresión que su trabajo le gusta que disfruta, siempre con buena cara y una sonrisa (sin histrionismos) sin ponerse en evidencia y hacer sentir incómodos a los demás es decir haciendo su papel dignamente, como española puedo decir que aunque parezca sencillo obviamente no es tan fácil comportarse así ejem en quien estaré yo pensando... ;)
 
Me ha encantado el abrigo, no me gusta con esos zapatos, serían mejor unas bonitas botas o botines.
Favorite-Brands-Aquatalia-hi-Dry-Rhumba-and-Ruby-Dry-Bootie-Oct-12-2017--1024x565.jpg
00_KATE.jpg
 
Back