Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge



Cada foto en el #HoldStill2020 El proyecto está numerado e incluye el título de la foto, el nombre del fotógrafo (edad si es niño), la ubicación del fotógrafo y una descripción.
 


Presentamos los últimos 100 retratos. Las imágenes presentan un registro único de nuestras experiencias compartidas e individuales durante este período extraordinario de la historia, transmitiendo humor y dolor, creatividad y amabilidad, tragedia y esperanza. Lea las historias: http://npg.org.uk/holdstill
 

MIRAR: Mila, de 4 años, que es una de las 100 finalistas de # HoldStill2020 de Kate, nos dijo: “Hay una princesa de la vida real que eligió mi foto. La Reina lo sabe todo, todos en este mundo entero verán mi foto ".
Qué estrella ⭐
 


Históricamente hablando, esta exposición representa un registro fenomenal de esta época sin precedentes. Muchos han documentado sus propias experiencias, pero una colección pública curada que transmite los altibajos de los británicos de todos los ámbitos de la vida es, en mi opinión, invaluable. #HoldStill2020
 
9b0a92b94ac78a4f1477c6e7e6f786f79544da93.jpg
 
Back