Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

Contenta estará la que tod@s sabemos con el éxito de este proyecto que encabeza Kate. Y además se demuestra que a pesar de tener una vida tan encorsetada como la suya por sus obligaciones reales, todavía hay salidas para disfrutar con una de sus aficiones, la fotografía.
Y lo mismo digo de la Wessex, que ya habrá superado su frustración al no poder ejercer su profesion de relaciones públicas con todas las tareas y viajes de representación que le encarga BP.
 
Tiene cara de galleta, la videollamada es tremenda cuando quedas congelada!
Observo que tiene las cejas perfiladas, sonmas gruesas , horrible para su tipo de rostro que es delgado y fino.Por otro lado la forma en que se peina últimamente tampoco la favorece. Se nota su rostro más "rellenito", Ahora bien, la luz que se usa, generalmente, para hacer la vídeo llamada son malas. No son adecuadas y la forma en que se hallan colocadas desenfoca el rostro. Es cierto que no es un estudio de TV ni una cámara de cine, pero con una luz colocada sin la generación de sombras. de frente, sin molestar la vista, daría otro resultado. En fin..... habrá que esperar que mejoren las tecnología al respecto....
 
Por las cortinas y el ventanal en el que está Kate yo diría que es Kensington, pues en la foto que salía George con los Obama eran muy parecidos por no decir iguales.
 
He visto fotografias realmente conmovedoras, este proyecto, además de graficar el momento, quedará como testimonio de lo que en el mundo entero vivimos, y seguimos viviendo, debido a la.pandemia
 


“El proceso de evaluación ya se ha llevado a cabo y se ha contactado a los seleccionados.
Se anunciarán más detalles sobre el panel de jueces a finales de este mes, y la exposición virtual se lanzará online a mediados de septiembre ”
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
190
Back