Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
258
Calificaciones
2.268
Primas, no tiene subtitulado y con el bllllrrr del ser transmitido via internet, no entiendo qué dice.
¿Qué es lo que dice sobre Charlotte repartiendo pasta? ¿Era un project de homeschoolling del Tomas' Battersea?

Por lo que entendí, lo relaciona con este proyecto, diciendo que así podía mostrar una parte del confinamiento de su hija y de ellos mismos. Que es lo que quiere en el proyecto. A mí me parece una manera genial de ir introduciendolos poco a poco en actos más públicos. Me gusta imaginar a Charlotte emocionadisima con el «proyecto de las fotos»'
 

Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
192
Calificaciones
1.812

En un intento por capturar el estado de ánimo de la nación durante la pandemia de coronavirus, la duquesa de Cambridge está pidiendo al público que comparta sus fotos.

"Hold Still" es un proyecto de fotografía comunitaria que busca capturar el "espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas y los miedos" del Reino Unido a medida que continúa enfrentando COVID-19 y se acostumbra a los desafíos inusuales que conlleva la vida de bloqueo.

Se está ejecutando en conjunto con la National Portrait Gallery, de la cual la duquesa es mecenas.

La duquesa dijo: "Todos nos han sorprendido algunas de las imágenes increíbles que hemos visto que nos han dado una idea de las experiencias e historias de personas en todo el país.

“Hold Still tiene como objetivo capturar un retrato de la nación, el espíritu de la nación, lo que todos están pasando.

"Fotografías que reflejan resistencia, valentía, amabilidad, todas esas cosas que las personas están experimentando".

La duquesa de Cambridge es una entusiasta fotógrafa aficionada; cada año, comparte un puñado o más de sus propias fotos para marcar los cumpleaños de sus hijos. La semana pasada nos trataron con algunos de Prince Prince de 1 año.
Además de ser la patrocinadora de NPG, la futura Reina asumió el patrocinio de la Royal Photographic Society de The Queen el año pasado.

Kate estudió Historia del Arte en la universidad, que incluyó un enfoque en el uso de cámaras como una forma de arte.

Se alienta a los participantes a escribir una breve declaración describiendo por qué su fotografía debe seleccionarse para su exhibición. La fecha límite para las entradas es el 18 de junio. Las presentaciones pueden hacerse en npg.org.uk.

Los 100 mejores, juzgados por su contenido y no por su habilidad técnica, formarán parte de una exposición final que se lanzará digitalmente al principio; La colección podría convertirse en una exposición física en el futuro.
1_Jack-Dodsley.jpg

Jack Dodsley baila con un cuidador en su hogar de ancianos en Sheffield (SWNS)

1_Florence-and-Edith-visiting-their-great-grandparents-in-Norfolk.jpg

Los jóvenes Florence y Edith visitan a sus bisabuelos en Norfolk, mientras se adhieren al distanciamiento social (@ ChrisPage90)

El director de la Galería Nacional de Retratos, Nicholas Cullinan, dijo sobre Hold Still: “Incluso si estamos solos, todos podemos crear algo juntos.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con The Duchess of Cambridge en el proyecto, que proporcionará una perspectiva inclusiva y un registro histórico importante de estos tiempos sin precedentes, expresados a través de los rostros de la nación.

“La National Portrait Gallery refleja la historia de Gran Bretaña a través de las historias personales de las personas que han ayudado a darle forma.

"Ahora estamos invitando a todas y cada una de las personas en el Reino Unido a compartir sus retratos con nosotros en este esfuerzo colectivo único".
Que hermosa la foto del Don bailando con la enfermera :love:
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
170.537
Calificaciones
646.200

La duquesa de Cambridge y @NPGLondon Lo invitamos a enviar una fotografía tomada por usted durante estos tiempos extraordinarios, que responde a uno de los siguientes temas:

1588898048407.png Ayudantes y héroes
1588898058152.png Su nueva normalidad
1588898066878.png Actos de bondad
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
30.911
Calificaciones
124.400
Primas, no tiene subtitulado y con el bllllrrr del ser transmitido via internet, no entiendo qué dice.
¿Qué es lo que dice sobre Charlotte repartiendo pasta? ¿Era un project de homeschoolling del Tomas' Battersea?

Viendo el video de este tweet (que lleva al artículo de DM), que es el que referencias, lo que le entendí es que la entrevistadora le comenta que hacer "escuela en casa" es un reto, que imagina que Kate está experimentando, porque ella tiene 3 y le resulta difícil mantenerlos ocupados con sus temas individuales.
Kate le responde "Si, es verdad. Y en realidad George se molesta un poco porque él quiere hacer los proyectos de Charlotte, ya que hacer "spider sandwiches" es bastante más entretenido".
(Kate modula poco y a veces cuesta entenderle).


 
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.037
Calificaciones
3.949
Bueno, era una entrevista matutina por lo cual puede que no tuviera el tiempo de arreglar mejor su pelo. Por otro lado la iniciativa es muy buena, seguro será un éxito.
 
P

pilou12

Guest
KATE MIDDLETON, RADIANTE CON EL VESTIDO MÁS BONITO DE LA PRIMAVERA PARA PRESENTAR SU PROYECTO DE FOTOGRAFÍA

La duquesa de Cambridge se ha aliado con la National Portrait Gallery en una iniciativa que retratará el estado de ánimo de Reino Unido.


Kate Middleton



POR PAULA PEÑA
7 DE MAYO DE 2020



Una de las primeras sesiones fotográficas más mediáticas tomadas por Kate Middleton es, probablemente, la de su viaje a la isla de Borneo, en Asia. El periplo se remonta al año 2012 y Guillermo y ella lo realizaron con motivo del Aniversario de Diamante de la reina Isabel II. Desde entonces, no ha dejado de hacer fotos.

El pasado fin de semana, por el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte, volvió a demostrar su talento tras el objetivo. La hija mediana de los duques de Cambridge fue fotografiada por su madre luciendo un vestidito de pata de gallo de Zara Kids. Las fotografías retratan a Charlotte como voluntaria, que ayuda a sus padres a distribuir alimentos a las personas mayores que viven en la zona de Sandringham, en el condado de Norfolk, donde se sitúa la casa de Anmer Hall en la que la familia pasa la cuarentena.



211305.jpg


© KENSINGTON PALACE


Resulta que esas entrañables fotografías forman parte de un proyecto que la duquesa de Cambridge acaba de lanzar, llamado Hold Still, con el que pretende retratar el estado de ánimo y la realidad que está viviendo Reino Unido en medio de la pandemia ocasionada por la covid-19. Se trata de una iniciativa en colaboración con la National Portrait Gallery que anima a la gente a compartir sus fotografías para unir a la nación y crear un importante archivo histórico del momento sin precedentes que estamos viviendo.

La duquesa de Cambridge lo ha anunciado mediante un comunicado oficial de palacio en el que ha expresado: “Todos nos hemos impresionado con alguna de las increíbles imágenes que hemos visto y que nos han dado una idea de las experiencias y las historias de personas de todo el país. Algunas imágenes son extremadamente tristes y muestran la tragedia humana que ha provocado esta pandemia y otras son inspiradoras y muestran personas que se unen para apoyar a los más vulnerables”.

Además, ha dado una entrevista mediante videoconferencia, que se ha retransmitido en el programa matutino This Morning, este 7 de mayo y en el que ha llevado un nuevo vestido que ya se ha agotado en internet. Se trata de un diseño de seda firmado por Raey, de estampado floral sobre amarillo pastel, con un precio que asciende hasta los 559 euros. Kate Middleton lo ha combinado con unos pendientes dorados de Catherine Zoraida con forma de hoja, que cuestan unos 188 euros.

Todo el que quiera participar en el proyecto puede mandar sus fotografías hasta el 18 de junio y pueden ir acompañadas de un texto explicativo de la situación. Estas deben centrarse en uno de estos tres temas: Ayudantes y Héroes, Tu Nueva Normalidad y Actos de Amabilidad. El palacio ha explicado que el proyecto es “completamente libre y abierto a todas las personas y habilidades”. No se centrarán en la calidad de la fotografía, sino en lo que transmita cada una, por eso se pueden hacer con los utensilios de los que cada uno disponga: móviles o cámaras.

La pasión por la fotografía de Kate Middleton no es algo casual y cualquiera que observe un poco de cerca puede darse cuenta. La duquesa relaciona de forma acertada su pasión con su trabajo, algo que comentó el fotógrafo real Chris Jackson en una entrevista reciente con Vanity Fair. “El año pasado, asumió el prestigioso patrocinio de la Royal Photographic Society, un puesto que ocupó la reina durante 67 años, un gran ejemplo no solo de transición sino también de que la duquesa asume deberes que reflejan sus pasiones y talentos”, apuntó Jackson.



El príncipe Louis fotografiado por Kate Middleton con ocasión de su segundo cumpleaños.


El príncipe Louis fotografiado por Kate Middleton con ocasión de su segundo cumpleaños.KENSINGTON ROYAL.



Sin embargo, en los últimos meses, no solo hemos visto las imágenes de Charlotte entre las tomadas por la duquesa. También han publicado las del segundo cumpleaños del príncipe Louis, de nuevo tomadas por Kate e incluso la de la tarjeta navideña de los Cambridge de las últimas fiestas. Probablemente sea esa la más especial de todas, puesto que, a pesar de que no sale Kate, se convirtió en la protagonista absoluta cuando se extendió la noticia de que había sido tomada por ella. Y la imagen en una fotografía histórica.


 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
12.894
Calificaciones
58.252
Como amante de la fotografía no me puede gustar más !! genial proyecto ...pero... (photo españa lleva semanas con el mismo proyecto, miles de fotografías brutales y hermosas de gente anónima en y desde sus casas #PHEdesdemibalcón
supongo que habrán muchos proyectos iguales o similares de fotografia)
 
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
1.183
Calificaciones
8.851
Madre Santa xq esa foto? Lleva una cara rara, el pelo de terror y el vestido un espanto. El proyecto es bárbaro.
Yo la veo estupenda, se ve bien . Estamos viviendo una pandemia, en estos momentos nadie tiene el pelo que quiere tener...ella se peinó, se vistió y se maquilló, yo valoro el esfuerzo y el compromiso.
Y me encanta la iniciativa.