Protectores solares

Cuidadín con pensar que porque el cielo está nublado recibimos menos rayos UV. Lo mismo hace un día caluroso y soleado y ese día hay un índice de 4, por ejemplo, y al siguiente uno nublado y de 6. Lo mejor es que busquéis vuestro municipio en la web de la AEMET que dan predicciones para varios días (sorry, soy un friki del sol y los protectores).
Yo directamente lo tengo en un widget en la pantalla de inicio del móvil :ROFLMAO:
 
Cuidadín con pensar que porque el cielo está nublado recibimos menos rayos UV. Lo mismo hace un día caluroso y soleado y ese día hay un índice de 4, por ejemplo, y al siguiente uno nublado y de 6. Lo mejor es que busquéis vuestro municipio en la web de la AEMET que dan predicciones para varios días (sorry, soy un friki del sol y los protectores).

Pues sí que es verdad, yo soy de mirar por la ventana y ale xD en plan muy científico todo :) ahora me he dado cuenta de que en el móvil (Android) clicando dónde sale la temperatura, te dicen también el índice de la localización dónde estés!

Edito para decir que veo que llego tarde xD no había leído los otros comentarios...
 
Alguien ha probado el protector solar de Frezyderm?
24FF6EFE-7BFB-41E8-BE9D-96372C9D1D7D.jpeg
Se puso muy de moda hace unos años por YouTube pero nunca lo probé y ahora buscando un sustituto al de ISDIN fusion water dí con él y me pareció que tenía muy buen INCI (no tiene ningún ingrediente comedogénico y no da grasa).
DBCE92CF-E799-47C1-92F2-30BC77D8479C.jpeg
Se supone que el de ISDIN tampoco y llevo más de 5 botes gastados y 1 en uso pero viendo su INCI algún ingrediente me echó para atrás y decidí probar otro.
Este de Frezyderm tiene una textura siliconada y es transparente. Lo que más me echa para atrás es precisamente eso, que contiene siliconas pero por lo visto con volátiles, con lo cual no obstruyen los poros y deja respirar la piel. Aparte el hecho de que tenga ese aspecto siliconado lo hace una muy buena prebase de maquillaje y ese es el punto a favor que le veo.
Hay también una versión con color que para cuando no queremos maquillarnos mucho y solo unificar el tono está genial.
Yo ya lo tengo en camino y espero que me vaya bien. Desde luego en la web era el segundo más vendido y tenía 200 y pico de reseñas.
Si alguna lo tiene o lo ha probado que cuente su opinión.
 
Alguien ha probado el protector solar de Frezyderm?
Ver el archivo adjunto 1012970
Se puso muy de moda hace unos años por YouTube pero nunca lo probé y ahora buscando un sustituto al de ISDIN fusion water dí con él y me pareció que tenía muy buen INCI (no tiene ningún ingrediente comedogénico y no da grasa).
Se supone que el de ISDIN tampoco y llevo más de 5 botes gastados y 1 en uso pero viendo su INCI algún ingrediente me echó para atrás y decidí probar otro.
Este de Frezyderm tiene una textura siliconada y es transparente. Lo que más me echa para atrás es precisamente eso, que contiene siliconas pero por lo visto con volátiles, con lo cual no obstruyen los poros y deja respirar la piel. Aparte el hecho de que tenga ese aspecto siliconado lo hace una muy buena prebase de maquillaje y ese es el punto a favor que le veo.
Hay también una versión con color que para cuando no queremos maquillarnos mucho y solo unificar el tono está genial.
Yo ya lo tengo en camino y espero que me vaya bien. Desde luego en la web era el segundo más vendido y tenía 200 y pico de reseñas.
Si alguna lo tiene o lo ha probado que cuente su opinión.
No lo he probado pero Leti de mycrazymakeup es el que usa siempre, o al menos yo se lo tengo visto un porrón de veces en su canal y ahora que está a tope con el factor solar por el tratamiento de láser despigmentante es el que usa. Malo desde luego no debe de ser.
 
He leído el hilo completo y os juro que no sé ni que comprar. Normalmente uso un protector de farmacia, bien de sus laboratorios o alguno de Avene o Isdin.
Pero después de leer lo de físicos, químicos, que hidratan, que no, que brillos, que dejan la piel blanca, etc......uf! Este año salgo a la calle con pasamontañas!!!!!
 
Primas. Tengo la piel grasa. He probado todo tipo de protectores solares (incluyendo TO) y la piel o me queda blanca o llena de aceite a las 4 horas.
Tengo el gusanillo de protectores pantalla total con color.
Algunos son tonos muy cantosos (color naranja que varía en intensidad según la marca).

Estoy interesada en este. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Da brillos a las pocas horas? ¿Es físico/ químico?
No lo he comprado porque está agotado en varias tiendas físicas y en farmacias, creo que en internet también.
Cuelgo foto.
Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2019-05-05 a las 23.32.36.png
 
Buenas,

Tenia una pregunta, sabes si la "fusion water" es un buen protector solar. Es de ISDIN. Intento buscar la opinion de la OCU, pero no la encuentro, sabeis si la OCU opina si es un buen protector o no?

Gracias
 
He leído el hilo completo y os juro que no sé ni que comprar. Normalmente uso un protector de farmacia, bien de sus laboratorios o alguno de Avene o Isdin.
Pero después de leer lo de físicos, químicos, que hidratan, que no, que brillos, que dejan la piel blanca, etc......uf! Este año salgo a la calle con pasamontañas!!!!!
Yo tampoco descarto lo del pasamontañas;)
 
Necesito un protector solar nuevo.
El caso es que siempre los he usado químicos y ahora quiero cambiar a los minerales.
Después de leer mucho parece que son los más saludables porque no penetran en la piel.
El tema es que parecer ser que dejan una capa blanquecina en la piel.

Así que a ver si alguna ha usado alguno y que me cuente...
He visto de Algamaris, Juice Beauty, Drasanvi...
El que más me llama es el de Juice Beauty.


Hola hola chic@s.. sé que estos posts son viejos pero a mí también me gustaría probar nuevos protectores solares... últimamente me he estado informando y veo que la mayoría de los que hay en el mercado contienen ingredientes tóxicos, cancerígenos... y hasta la fecha no he logrado encontrar uno libre de químicos peligrosos... todos los que he mirado tienen uno y otro ingrediente desaconsejado... agradecería mucho sus comentarios =D Saludos!!
 
Alguien ha probado el protector solar de Frezyderm?
Ver el archivo adjunto 1012970
Se puso muy de moda hace unos años por YouTube pero nunca lo probé y ahora buscando un sustituto al de ISDIN fusion water dí con él y me pareció que tenía muy buen INCI (no tiene ningún ingrediente comedogénico y no da grasa).
Se supone que el de ISDIN tampoco y llevo más de 5 botes gastados y 1 en uso pero viendo su INCI algún ingrediente me echó para atrás y decidí probar otro.
Este de Frezyderm tiene una textura siliconada y es transparente. Lo que más me echa para atrás es precisamente eso, que contiene siliconas pero por lo visto con volátiles, con lo cual no obstruyen los poros y deja respirar la piel. Aparte el hecho de que tenga ese aspecto siliconado lo hace una muy buena prebase de maquillaje y ese es el punto a favor que le veo.
Hay también una versión con color que para cuando no queremos maquillarnos mucho y solo unificar el tono está genial.
Yo ya lo tengo en camino y espero que me vaya bien. Desde luego en la web era el segundo más vendido y tenía 200 y pico de reseñas.
Si alguna lo tiene o lo ha probado que cuente su opinión.


Lo peor de este INCI no son tanto las siliconas sino más bien el octocrileno y etilhexil metoxicinamato, que son ingredientes a evitar totalmente...
 
Gracias por contestar, aunque ayer pregunté en el ig de cosciencia ya que hizo una ronda de preguntas y respuestas (creo que era en ese) y respondió que no lo recomendaba, que mejor en diferentes pasos.
Lo que me pasa es que la mezclo con la bb cream de missha, que aprovechando que el spf me deja la cara muy blanca y que la bb cream me queda un poco oscura pues mira, ya tenía apaño. La verdad es que tenía ganas de probar la CC cream de It Cosmetics, pero yo creo que con las bb/cc creams tampoco nos echemos la suficiente cantidad para que nos proteja bien que supuestamente son como 1.5 ml (un buen pastiche), así que me he terminado de decantar por usar protección solar como protección solar (valga la redundancia :ROFLMAO:) y ya. Yo lo que hacía era mezclar 1 ml de protector facial con un chorrito de bb cream, vamos que en protector facial no escatimo aunque le añada más cosas. Y en cuanto a los solares con color, no me convencían mucho por el tema de que no es que haya mucha variedad de tonos, pero bueno, tampoco es que sean muy cubrientes así que con que no me dejen cara Casper me vale... Empezaré a probar con ellos a ver qué tal.

Por favor me puedes pasar el ig de consciencia, lo he buscado pero me salen otras cosas =S... gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back