Protectores solares

Hoy he probado la Fusion Water y muy bien, queda mate, qué pena no haberla descubierto antes.

Es caro el botecito pero según dicen dura bastante, de momento a ver si lo gasto estos meses de sol, la mayoría de veces se me quedan los botes de facial sin acabar porque debajo del maquillaje no los usaba.

¿Qué tal es la versión con color? Soy blanca y en su día probé la solar con color de Avène que usa mi madre y parecía un risqueto, a ella le queda natural.
De Isdin no recuerdo, porque nos lo ponía mi madre, cuando volé libre empecé a experimentar cremas gel con color ( varios tonos) y el tubo de gel water de heliocare iba bastante bien. Lo malo es que volví a Shisheido…malo para mi bolsillo, claro)
Mucha suerte prima!
 
¡Hola primas!
Vengo a buscar vuestro consejo...
Este verano me he querido atrever a coger bbcreams (con protector solar) o con protectores solares con color.
Según he escuchado, los protectores con color a veces pueden ser el demonio porque no te echas la cantidad adecuada (lo que yo hago: 2 dedos en cara y 2 dedos en escote/hombros).
Me he comprado la friolera de la 3 opciones:

BBCREAM DE GARNIER
Ver el archivo adjunto 3116278

- FUSION WATER CON COLOR
Ver el archivo adjunto 3116279


- HELIOCARE CON COLOR
Ver el archivo adjunto 3116280

Como tenía demonizado lo anterior, me suelo echar 1 dedo de protector solar sin color y luego voy por zonas extendiendo elo protector con color. Pero no me queda homogeneo, se ven "como los restregones" no se funde con la piel y no sé qué estoy haciendo mal :(
Ese de abajo es el water gel con color y protección 50 que yo uso a diario, para la playa el de Shisheido normal, hidrata una barbaridad. Pero igual este año me lanzo también al de heliocare…” igual”. Dices que te queda desigual? Yo me lo extiendo como si fuera una crema hidratante y me queda homogéneo.No sé que decirte prima!
 
Alguien me puede recomendar un protector solar con color que sea económico? Estoy usando el de Isdin con color Unify y me gusta mucho, pero me parece bastante caro para lo pequeño que es el bote (n)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back