prostit*ción: Clientes cada vez más jovenes

Añado sobre la educación, mi opinión es que como cualquier explicación sobre sexualidad que no sea puramente anatómica está teñida de ideología, quizá no debería impartirse en los colegios.
 
A mi la verdad, no me cuadran algunas cosas. Me considero en contra de la prostit*ción como es un trabajo, pero veo que una vez mas , al feminismo se le exige hacer el trabajo sucio, y luchar contra algo que se ve que muchas mujeres después hacen de tapadillo.
O sea, a ver si me entero, las mujeres dicen que están explotadas, etc, las feministas dan la cara para defenderlas y después muchas de esas mujeres, incluso de todas tendencias políticas dicen que les conviene realizar esa actividad, que se gana mucho dinero y los otros trabajos están peor. Y a todo ésto , los hombres cabreados porque les quitan su diversión y cargan contra... las feministas, que le llevan todas las tortas y los insultos, incluso de muchas mujeres defendidas por ellas. Ya lo estamos viendo con lo de vox, muchas mujeres atacando a las feministas y llamándolas feminazis , y defendiendo al hombre, pobrecito que lo denuncian mucho, etc.
Pues no, no lo veo, estoy ya un poco harta, estas después se lo llevan calentito y si arruinan una pareja y la mujer se queda sola les da igual.
 
Se han echo demasiado perezosos, van a lo fácil y no quieren perder tiempo intentando ligar, pagan y se van con la que le guste.
Las relaciones personales han cambiado, lo que antes se ligaba en la discoteca entre hombre y mujer, ahora se ha pasado a las relaciones virtuales de las páginas de contactos.
Supongo que los que son menos agraciados por decirlo de algún modo recurrirán al s*x* de pago ante la imposibilidad de entablar una relación con una mujer.
 
Si tenéis -es mi caso y desde hace muchos años- un entorno en el cuál por temas laborales las relaciones del día a día, del colegueo, etc. son con hombres, y participáis como "uno más" en las conversaciones de grupo y demás, sabréis que eso de que "hoy día se tiene fácil acceso al s*x*" es una visión MUY SESGADA Y PARCIAL.

Para ellos, para la mayoría de ellos, ni de broma ahora es más fácil acceder al s*x* que antes. Es que es todo lo contrario. Eso aplica, en todo caso, a una minoría de hombres. Esos sí: esos con Tinder y demás están viviendo una auténtica edad de oro y no dan abasto. Pero el resto de hombres, llamémosle "normales", estos casi que para conseguir una cita tienen que alinearse los astros.

Y con esto no digo que esté mal, que haya que hacer algo, que sea injusto, etc; simplemente que es así. Y que, para quién lo vive del otro lado de la barrera donde, efectivamente, las cosas son diametralmente opuestas, puede tener una sensación que no coincide con la realidad de que todo es un despiporre y que tod@s follan con tod@s.
 
Supongo que los que son menos agraciados por decirlo de algún modo recurrirán al s*x* de pago ante la imposibilidad de entablar una relación con una mujer.
Que va... esos son mitos. De hecho , hay cantidad de guaperas que van muchisimo de p..... , pues no quieren complicaciones con las mujeres. Ojo con quien se va eh, protegeos.
 
Si tenéis -es mi caso y desde hace muchos años- un entorno en el cuál por temas laborales las relaciones del día a día, del colegueo, etc. son con hombres, y participáis como "uno más" en las conversaciones de grupo y demás, sabréis que eso de que "hoy día se tiene fácil acceso al s*x*" es una visión MUY SESGADA Y PARCIAL.

Para ellos, para la mayoría de ellos, ni de broma ahora es más fácil acceder al s*x* que antes. Es que es todo lo contrario. Eso aplica, en todo caso, a una minoría de hombres. Esos sí: esos con Tinder y demás están viviendo una auténtica edad de oro y no dan abasto. Pero el resto de hombres, llamémosle "normales", estos casi que para conseguir una cita tienen que alinearse los astros.

Y con esto no digo que esté mal, que haya que hacer algo, que sea injusto, etc; simplemente que es así. Y que, para quién lo vive del otro lado de la barrera donde, efectivamente, las cosas son diametralmente opuestas, puede tener una sensación que no coincide con la realidad de que todo es un despiporre y que tod@s follan con tod@s.
Que antes, cuándo?? porque hace 60 años no creo que fuera más fácil encamarse con señoras, había que pasar por el altar. Y así ha sido hasta hace muy poco en la historia. Lo realmente anecdótico es esta supuesta "revolución sexual", que se traduce en cuatro polvos malos con unas copas de más
 
Que antes, cuándo?? porque hace 60 años no creo que fuera más fácil encamarse con señoras, había que pasar por el altar. Y así ha sido hasta hace muy poco en la historia. Lo realmente anecdótico es esta supuesta "revolución sexual", que se traduce en cuatro polvos malos con unas copas de más
"Antes": los 80, los 90, los primeros 2.000.
 
Tuve un vecino suizo bastante joven y guapo el cual frecuentemente llevaba chicas bajo pago a su piso. Era un ritual dos veces por semana el escuchar como después de las 23h llegaba alguna mujer a tocar a su puerta y unos minutos después ya se escuchaban ruidos en su habitación que justamente colindaba con la mía. Este chico entonces tendría unos 25 años y trabajaba en un banco aquí en Ginebra. En una ocasión cual vieja al visillo le vi saliendo al rellano en calzoncillos despidiendo a la chica de turno. Hace ya varios años que se marchó a trabajar a Londres pero siempre me llamó la atención como un joven tan guapo, alto, con mucha clase, ojos verdes y sonrisa de comercial de dentífrico (hasta mi suegra lo vio una vez y me dijo que vecino más guapo que tienes), podía pagar para tener relaciones tarifadas con desconocidas. Se lo comenté a mi hermano y me dice que todos sus amigos han tenido experiencias con prostitut@s y desde muy chicos (14 años algunos de ellos). Un ex jefe que tuve (Embajador y de una familia muy reconocida) no tenía reparos en decir que él había debutado con 13 años con una prosti que le pagó su padre (la susodicha ya pasaba de los 40) y que él había compartido una querida con su hijo cuando éste tenía 15 años para que lo iniciara. O sea que esto se da desde la noche de los tiempos a todos los niveles y no reconoce condición social ni económica. Por cierto en Suiza tenemos una de las mayores densidades de prostit*ción por habitante de Europa.
Vivo en Ginebra y no tenía ni idea de lo que comentas, flipando estoy.
 
"Antes": los 80, los 90, los primeros 2.000.
Primeros de los 2000's te lo puedo comprar, puesto que fueron unos años de despiporre y "alegría" en los que aún no se oían historias de violaciones en grupo cada fin de semana y además se promovía la promiscuidad y falta de respeto hacia la mujer. Luego llegó la década del 2010 con todas sus reflexiones feministas buenas y malas, el me too etc. No es sé si la mujer hoy en día se ha replegado en su sexualidad, más bien se ha hecho más dueña de ella. Tampoco ayudan la cantidad de sucesos que se oyen en las noticias, las estadísticas de agresiones y violaciones subiendo cada año. Aún así si comparamos esta época con los ochenta, noventa, creo que las mujeres que fueron jóvenes en esas décadas tenían por lo general más reparo en mantener relaciones esporádicas que ahora, pese a la movida, ruta del bacalao y demás movimientos culturales locos de aquellas épocas. Mis padres vivieron los ochenta y en su círculo se siguen viendo parejas que se formaron en la adolescencia y siguieron juntas 40 años después, cosa muy difícil de ver hoy en día (gente con 30 y pico que conociera a su pareja con 14,15 años...), la gente hoy en día tiene más parejas sexuales/románticas a lo largo de su vida. Para mí, la sociedad seguía siendo mucho más conservadora respecto al s*x* esporádico décadas atrás.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back