propuesta para reducir diner publico a Car Philip y Madeline

No les harán falta en absoluto porque lo que reciben es de un Fondo de reserva, no de la appanage. Y es para gastos de viaje de los actos a los que concurren.

Carlos Felipe está cubierto. Tiene fideicomiso, es socio minoritario en empresas suecas, recibe mensualmente la renta por el alquiler del castillo de Stenhammar, etc.

No va a tener que salir a pedir trabajo.

Además, tiene sociedades de diseño con su amigo óscar kylberg, sociedades con sus hermanas, con su mujer...vamos que tiene o participa en bastantes sociedades y por las carreras también recibe un sueldo por correr.
 
Gracias por la aclaración. Siempre pensé que recibían dinero de la appanage.


Carl Philip y Magdalena reciben dinero de un Fondo de reserva que el rey realiza para gastos extraordinarios. Ese Fondo viene de dinero que sí viene de la appanage.

Cuando presentan el balance de cuentas al Parlamento, CF y Magdalena figuran en gastos extraordinarios, y no en la appanage.

Este parlamentario puede pedir una reducción de la appanage, pero afectaría más a Victoria y a Daniel que a CF y Magdalena. No puede pedir una reducción del Fondo de Reserva o que se anule el Fondo de Reserva porque es un movimiento contable interno de la monarquía sueca.

De hecho creo que lo del movimiento de reserva es un artilugio del rey para adelantarse a la situación proteger a sus dos hijos menores. El rey de tono no tiene nada ;)
 
Carl Philip y Magdalena reciben dinero de un Fondo de reserva que el rey realiza para gastos extraordinarios. Ese Fondo viene de dinero que sí viene de la appanage.

Cuando presentan el balance de cuentas al Parlamento, CF y Magdalena figuran en gastos extraordinarios, y no en la appanage.

Este parlamentario puede pedir una reducción de la appanage, pero afectaría más a Victoria y a Daniel que a CF y Magdalena. No puede pedir una reducción del Fondo de Reserva o que se anule el Fondo de Reserva porque es un movimiento contable interno de la monarquía sueca.

De hecho creo que lo del movimiento de reserva es un artilugio del rey para adelantarse a la situación proteger a sus dos hijos menores. El rey de tono no tiene nada ;)

Muchas gracias. No sabía cómo funcionaba realmente esto. Normal que el rey quiera proteger o que sus hijos vivan bien, todo padre lo haría por sus hijos jeje. :):)
 
Además, tiene sociedades de diseño con su amigo óscar kylberg, sociedades con sus hermanas, con su mujer...vamos que tiene o participa en bastantes sociedades y por las carreras también recibe un sueldo por correr.


Y Carl Philip recibió una parte importante de la herencia de su tío, el príncipe Bertil.
 
Lo preocupante para mí es que el día de la apertura del Parlamento Aftonbladet hizo una encuesta entre los parlamentarios, y la mayoría se manifestó a favor de una República.

Me pregunto si esta propuesta del parlamentario no es un " globo de ensayo" que lanzan para ver la reacción en general...
 
Es lo logico, ya que son dos personas mayores, casadas y no viven con su padre. No es que van a quedar en la calle, estan mas que cubiertos por el resto de sus vidas. La representacion en nombre de la corona es esporadica en el caso de Carlos Felipe y Sofia, no es de lunes a Viernes, 8 horas de corrido, no deberia ser mucho lo que le cuestan al Estado aunque bien podrian hacerlo como un favor al Rey y no cobrar un centavo.
 
Si no recuerdo mal, hace tiempo se hablo de las sociedades y Carl Philip tenía bastantes sociedades y empresas y la verdad que son muy beneficiosas. Sofía también tendrá sus ingresos y a ambos les darán dinero por sus sociedades, empresas y fundaciones porque las tienen conjuntas. Hace relativamente poco leí en un artículo que Carl Philip obtiene grandes beneficios de su empresa de diseño. En el caso de que les quiten la asignación, vivirán bien, no cambiará mucho sus vidas. Pero siendo sincera hasta que no entre Victoria al trono y diga quienes pertenecen a la familia real como hizo felipe VI en España, no les quitarán la asignación. Queda mucho tiempo para que esto cambie.
Es obvio que nunca van a vivir mal, chicas seamos realistas son hijos de reyes ya tienen una posicion y una vida arreglada para vivir bien reciban o no asignacion. Estan parados para toda la vida, igual yo creo que no se lo tendrian que sacar, al fin y al cabo representan a su país. Pero claro cuando victoria sea reina seguro las cosas cambiaran y los hermanos pasaran a un tercer plano como hoy en dia las hermanas del rey
 
Es obvio que nunca van a vivir mal, chicas seamos realistas son hijos de reyes ya tienen una posicion y una vida arreglada para vivir bien reciban o no asignacion. Estan parados para toda la vida, igual yo creo que no se lo tendrian que sacar, al fin y al cabo representan a su país. Pero claro cuando victoria sea reina seguro las cosas cambiaran y los hermanos pasaran a un tercer plano como hoy en dia las hermanas del rey


Y es que siempre hay el que no se conforma y quiere más, como el caso de Andrew York. En el caso de CP pienso que Sofía es muy lista y cuidará de que siempre tengan los ingresos adecuados, por las vían que sean.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
403
Back