propuesta para reducir diner publico a Car Philip y Madeline

Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
348
Calificaciones
1.131
Ubicación
Italia
Pido disculpa si no se explicarme ne manera mejor en el idioma, pero una politica propone de reducir el dinero publico a los hermanos de Victoria yla familia suyas en cuanto no son herederos directos. Aqui estan dos articulos con un sondaje quea apoya a la mocion. Creo que el problema principal es que la casa real no desesvela la suma publica que utilizan las familias de Carl Philip y Madeleine. Mas, las famlias crecen con hijos y todo.


https://translate.google.it/transla...inga-pengar-till-victorias-syskon/&edit-text=

http://www.aftonbladet.se/nyheter/samhalle/article23572990.ab

https://www.riksdagen.se/sv/dokumen...panaget-till-statschef-och-tronarvinge_H40263
 
Bueno digamos que si eso pasa Madde no tendria problemas pues su marido puede hacerse cargo de ella y sus gastos, ahora a CP lo veo mas jugado me parece que va a tener que salir a trabajar jajajajaajaj
 
Ya veo a Sofía volviendo a sacarse fotos para vivir, porque no creo que les alcance el dinero con la venta de diseños de tenedores de CP.

No lo veremos. Tienen más de lo que pensamos. Le pagan una pasta por lo del diseño y las carreras. Además, tiene varias sociedades con sus hermanas y Sofía y Carl Philip ingresarán algo por su fundaciones y sus sociedades conjuntas. No creo que se mueran de hambre. En el caso de que les quiten el ingreso de la familia real, van a seguir viviendo bien, muy bien. Aunque creo que el dinero que ingresan de la familia real no creo que sea muy muy muy elevado. Quiero decir que les dan bastante dinero pero no tanto como creemos. Les pagarán en función de su participación.
 
Última edición:
No lo veremos. Tienen más de lo que pensamos. Le pagan una pasta por lo del diseño y las carreras. Además, tiene varias sociedades con sus hermanas y Sofía y Carl Philip ingresarán algo por su fundaciones y sus sociedades conjuntas. No creo que se mueran de hambre. En el caso de que les quiten el ingreso de la familia real, van a seguir viviendo bien, muy bien. Aunque creo que el dinero que ingresan de la familia real no creo que sea muy muy muy elevado. Quiero decir que les dan bastante dinero pero no tanto como creemos. Les pagarán en función de su participación.


Si llega a ser verdad que les quitan alguna asignación, créeme que les hará falta. CP está acostumbrado a tenerlo todo y sí puede ser que le paguen mucho por sus diseños, por ser quién es, pero al parecer hace un diseño por cuaresma.
 
Si llega a ser verdad que les quitan alguna asignación, créeme que les hará falta. CP está acostumbrado a tenerlo todo y sí puede ser que le paguen mucho por sus diseños, por ser quién es, pero al parecer hace un diseño por cuaresma.

Si no recuerdo mal, hace tiempo se hablo de las sociedades y Carl Philip tenía bastantes sociedades y empresas y la verdad que son muy beneficiosas. Sofía también tendrá sus ingresos y a ambos les darán dinero por sus sociedades, empresas y fundaciones porque las tienen conjuntas. Hace relativamente poco leí en un artículo que Carl Philip obtiene grandes beneficios de su empresa de diseño. En el caso de que les quiten la asignación, vivirán bien, no cambiará mucho sus vidas. Pero siendo sincera hasta que no entre Victoria al trono y diga quienes pertenecen a la familia real como hizo felipe VI en España, no les quitarán la asignación. Queda mucho tiempo para que esto cambie.
 
Si no recuerdo mal, hace tiempo se hablo de las sociedades y Carl Philip tenía bastantes sociedades y empresas y la verdad que son muy beneficiosas. Sofía también tendrá sus ingresos y a ambos les darán dinero por sus sociedades, empresas y fundaciones porque las tienen conjuntas. Hace relativamente poco leí en un artículo que Carl Philip obtiene grandes beneficios de su empresa de diseño. En el caso de que les quiten la asignación, vivirán bien, no cambiará mucho sus vidas. Pero siendo sincera hasta que no entre Victoria al trono y diga quienes pertenecen a la familia real como hizo felipe VI en España, no les quitarán la asignación. Queda mucho tiempo para que esto cambie.

Pienso que no les quitarán nada. Los suecos han sido muy generosos con su FR y especialmente con CP y Madeleine.
Ahora los reyes están entrando en años y Victoria tendrá que echar mano de CP y Sofía para apoyarla, ya que sus niños aún están pequeños, por lo que no veo que les quiten representaciones.
 
Hace años que Carlos Felipe y Magdalena no reciben dinero de la appanage. Ellos reciben una parte pequeña de un Fondo de reserva que el rey realiza a principios de año. Y es sólo para los gastos de viaje a los actos, y todas esas cosas. De la appanage propiamente dicha viven el rey, la reina, Victoria, Daniel, Estelle y Oscar.

Ayer salió a aclararlo la jefa de prensa de la casa real sueca.
 
Hace años que Carlos Felipe y Magdalena no reciben dinero de la appanage. Ellos reciben una parte pequeña de un Fondo de reserva que el rey realiza a principios de año. Y es sólo para los gastos de viaje a los actos, y todas esas cosas. De la appanage propiamente dicha viven el rey, la reina, Victoria, Daniel, Estelle y Oscar.

Ayer salió a aclararlo la jefa de prensa de la casa real sueca.

Gracias por la aclaración. Siempre pensé que recibían dinero de la appanage.
 
Si llega a ser verdad que les quitan alguna asignación, créeme que les hará falta. CP está acostumbrado a tenerlo todo y sí puede ser que le paguen mucho por sus diseños, por ser quién es, pero al parecer hace un diseño por cuaresma.


No les harán falta en absoluto porque lo que reciben es de un Fondo de reserva, no de la appanage. Y es para gastos de viaje de los actos a los que concurren.

Carlos Felipe está cubierto. Tiene fideicomiso, es socio minoritario en empresas suecas, recibe mensualmente la renta por el alquiler del castillo de Stenhammar, etc.

No va a tener que salir a buscar trabajo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back