Propuesta para aligerar el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
15.611
Calificaciones
65.413
Viendo que, en el hilo de Haters de Sálvame (sobre todo) e, hilos similares no paran de colgar imágenes (algunas, muy pesadas) propongo purgarlas desde las últimas 10 páginas hacia atrás. Eso aligeraría el peso del foro y, nos ahorrábamos digustos con el servidor.
 
Viendo que, en el hilo de Haters de Sálvame (sobre todo) e, hilos similares no paran de colgar imágenes (algunas, muy pesadas) propongo purgarlas desde las últimas 10 páginas hacia atrás. Eso aligeraría el peso del foro y, nos ahorrábamos digustos con el servidor.


A que imágenes llamas pesadas, siempre hemos puesto las mismas, unas cuantas de revistas, otras de Salvame directo, o Deluxe.
Y no ha pasado nada.
Creo que no te refieres a eso.
Por que no lo explicas con claridad, a que imágenes pesadas te refieres, de Haters de sálvame ?? .Luisito.
Ten valor y di cuales, yo creo que intuyo a que te refieres, pero será mejor que lo digas tu.
Por cierto, Luisito, tengo que ir al hilo de Tecnología, que te quiero preguntar una cosa de los móviles.A ver si me compro uno
 
Por mi parte no hay problema, en borrar la capturas de revistas, aunque perdemos un archivo. Siempre hago una selección de lo que subo, que tenga relación con los personajes, de la piara o lo que se comenta en ella. Aunque alguna vez me permito una licencia. Espero que encuentre otra solución. Por ahí, hay hilos que están muertos y algunos hasta tratando el mismo tema. Los foreros tenían que ser mas consecuentes cuando abren un hilo nuevo, ya que muchas noticias se están comentando en hilos abiertos anteriormente.
 
Como no quiero entrar en polémicas, os voy a poner un caso práctico.
Una revista completa en formato pdf, ocupa entre los 25 y, los 100 megas (según hayas configurado el escaner) El otro día, probé a bajar imágenes del foro y, una sola llegó a pesar nada menos que 100 megas. Eso es debido a la resolución a la que se escaneó. Mayor resolución no significa mayor calidad. Eso depende del escaner y, del software que se use.
Sumar la cantidad de imágenes que hay en el foro (escaneo y, captura) más, los vídeos y, vais a alucinar con el peso que tienen. Los servidores no son Lourdes para manejar tanta información.
 
Muchas gracias por la sugerencia, de hecho hay foros que no permiten subir imágenes a sus servidores, solo imágenes con enlace externo. Hemos estado trabajando todos estos días -y continuaremos haciéndolo- y creo que a día de hoy el foro va mucho mas rápido.
 
Muchas gracias por la sugerencia, de hecho hay foros que no permiten subir imágenes a sus servidores, solo imágenes con enlace externo. Hemos estado trabajando todos estos días -y continuaremos haciéndolo- y creo que a día de hoy el foro va mucho mas rápido.


Acabo de entrar y si que va más rápido, por el momento.

Pero lo que dice @luis-ap039 solo se aplicaría a haters, o a el subforo de Famosos y Famosetes, con todos sus hilos???
Esa seria la solución??
Yo creo que al decir @luis-ap039 , lo de revisar en haters diez pags atrás, no se, a alguna otra cosa "en concreto se referia", son imágenes quizá que tienen más peso???, NO creo que sean simplemete unas cuantaas imágenes que suele subir @rataroja de las revistas, si son pocas.
Y entonces las capturas que se hacen de los progs de tv, tampoco creo que tengan tanto peso.

Si que hay foros que no dejan subir imágenes???

Pues Cotilleando sin imágenes, de tv, o de otros Subforos, quedaría un poco cojo, no seria lo mismo.

Yo creo que una cosa es subir imágenes, y otra cosa, es hacer imágenes.

Yo creo que me he explicado bien, y @luis-ap039 no lo ha querido decir, y el sabe a lo que me refiero, por eso debió de decir que se mirara lo de haters 10 pags atrás,.

Perdón por el tocho tan grande que he escrito.Sabes Luisito que te aprecio muchiiisimo, pero hay que decir las cosas más claras.Porque no acabamos de enterarnos del todo. Si es por las capturas, si es por las imágenes, si es por las revistas, o es por las imágenes retratos que se hacen.
 
No hay que buscar la quinta pata al gato, específicamente porque nadie decide que se borra y que no, en definitiva no pienso eliminar imágenes a menos que la persona que lleva la parte técnica dijese que es absolutamente imprescindible y no ha sido el caso. Como ya he dicho agradezco la ayuda pero por el momento estamos trabajando en otra dirección y con las mejoras que hemos hecho en estos últimos días el foro va mucho mas rápido y continuara mejorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
633
Back