Propongo abrir una sección en los foros de cocina

Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
4.291
Calificaciones
20.943
Pues eso, igual que hay secciones de belleza, Salud, paranormal, cine; también podría haber uno de cocina para compartir recetas y debatir sobre todos los cacharritos que tenemos en la cocina como ollas eléctricas, robots de cocina, etc.

Ademas podríamos compartir recetas de diferentes países y aprender cosas nuevas, y con la organización actual en un pequeño cajón desastre a mí personalmente se me hace un poco caótico.

por ejemplo, ahora me estoy planteando comprar una olla GM, y sería de utilidad debatir con las primas las diferentes experiencias.

un saludo y ahí va mi propuesta.
 
Última edición:
Me encanta!! ¿se aceptan también sugerencias y tips para organizar mini-cocinas, o la nevera o el cajón de las ollas ?
 
Pues eso, igual que hay secciones de belleza, Salud, paranormal, cine; también podría haber uno de cocina para compartir recetas y debatir sobre todos los cacharritos que tenemos en la cocina como ollas eléctricas, robots de cocina, etc.

Ademas podríamos compartir recetas de diferentes países y aprender cosas nuevas, y con la organización actual en un pequeño cajón desastre a mí personalmente se me hace un poco caótico.

por ejemplo, ahora me estoy planteando comprar una olla GM, y sería de utilidad debatir con las primas las diferentes experiencias.

un saludo y ahí va mi propuesta.
Apoyo la moción. @SuperCotilla
 
Es que me he puesto a buscar hilos de cocina y bajo mi humilde opinión estarían mejor agrupados para encontrarlos mejor.
 
Pues eso, igual que hay secciones de belleza, Salud, paranormal, cine; también podría haber uno de cocina para compartir recetas y debatir sobre todos los cacharritos que tenemos en la cocina como ollas eléctricas, robots de cocina, etc.

Ademas podríamos compartir recetas de diferentes países y aprender cosas nuevas, y con la organización actual en un pequeño cajón desastre a mí personalmente se me hace un poco caótico.

por ejemplo, ahora me estoy planteando comprar una olla GM, y sería de utilidad debatir con las primas las diferentes experiencias.

un saludo y ahí va mi propuesta.
Excelente idea!!
Yo abri un hilo precisamente para debatir y compartir experiencias de utensilos de menaje en la cocina.
Si quieres, puedes escribir hay sobre tus dudas sobre ollas GM.
Como podras ver, yo tengo debilidad por las de Crock-Pot (coccion lenta)

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
523
Back