Propiedad de Ellen de Generes & Portia De Rossi en Santa Barbara a la venta por u$s 45 millones

Aunque algunos muebles por si solos son preciosos, el staging me parece horrible, demasiado frio y hostil para una zona tan bonita como Santa Barbara. Tanta piedra y tantos toques mexicanos se verian mejor enmarcados por un paisaje de ciertas partes de Texas, Colorado, o en algun desierto californiano tipo Palm Springs.
 
Me gustan el exterior de la casa y las vistas, creo que tienen mucho encanto, pero el abuso de piedra en el interior lo estropea por completo. Los muebles me parecen de buenísima calidad y diseño. La cocina horrorosa, fría y oscura como la del castillo de Drácula :meh:
 
A mi me encanta este tipo de casas... odio el minimalismo nórdico que hace que todas las casas modernas de ricachones sean casas ikea de mejor calidad... todas con muebles minimalistas y uniformes que parecen sacados de un catálogo

Yo soy mucho del rollo casaplon de campo rústico. .. es la casa donde hubiera pasado mi infancia, grande, impresionante y robusta ... llena de sitíos donde corree, muebles robustos que no se van a romper, de piedra atemporal y de rincones oscuros donde contar historias de terror

Odio esas casas de mirame y no me toques que cogen familias adineradas que deben de ser un tostón para los críos que no deben jugar fuera de su cuarto
 
Última edición:
upload_2017-7-7_13-44-44-png.541412

A mí lo que no me ha gustado es la sombrilla, parece que tienen la parabólica enmedio del jardín.
 
A mí me parece muy bonita. Ideal para grabar una película de vampiros y hombres lobo.

A Portia se le ha ido la olla un poco con los arreglos en la cara. Recuerdo en Ally McBeal, que tenía una escena recurrente en la que se soltaba el pelo y le quedaba al viento amperio . Se quedaba cualquiera enmoradito.

Tienen una relación un poco turbia, no? No tienen hilo propio?
 
resistente a terremotos... demasiado "Monasterio" convento (lease ¿Fantasia de lesbiana con monjas? ja ja ja )
este porche o como se llame es muy muy HERMOSO
Le faltan perros. Y libros incunables, ya me entienden, velas, criadas con hábito... ¿se dice hábito?
ideal para poner al cardenal ese alemán tio bueno del Vaticano y no salir de ahi...
raro que no hayan rodado cine equis... está no tan lejos de San Fernando valley, ya entienden....

upload_2017-7-7_13-44-7.png
 
Back