Propiedad de Ellen de Generes & Portia De Rossi en Santa Barbara a la venta por u$s 45 millones

Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
26.470
Calificaciones
114.817
While power couple Ellen DeGeneres and Portia de Rossi have no problem making bank in the entertainment world, they have developed a seriously lucrative side-hustle in the real estate market. The duo have made a name for themselves as expert home flippers and their newest listing is a testament to their skill. The Santa Barbara estate, named "The Villa," was just listed for a whopping $45 million, according to Zillow.

Named for its Italian villa inspiration, the massive home is straight out of a decor dream. Take a look through and see if you're ready to throw down $45 mil for this incredible estate.
By Shelby Wax

upload_2017-7-7_13-42-25.pngupload_2017-7-7_13-42-36.png
Grand Entrance
With a quarter-mile driveway secured by 18th-century Spanish gates and sculptures lining the courtyard walls, you'll definitely feel like royalty entering this home.
upload_2017-7-7_13-44-7.png

Verdant Veranda
This architecture looks even more gorgeous with climbing vines on the walls.
upload_2017-7-7_13-44-44.png

upload_2017-7-7_13-45-15.pngupload_2017-7-7_13-45-24.pngupload_2017-7-7_13-45-34.pngupload_2017-7-7_13-45-42.png
 
Última edición por un moderador:
A mí también me parece mucha piedra, lo que me ha llamado la tensión, es que esa caraza podría estar perfectamente en tierras castellano leonesas, en mi tierra, Segovia, los pedrolos se llevan mucho. A mí lo que no me gusta es La Cocina, pero porque para mi gusto ese tipo son demasiado frías, que parece que vas a fabricar un ordenador en vez de a cocinar.
 
A mí también me parece mucha piedra, lo que me ha llamado la tensión, es que esa caraza podría estar perfectamente en tierras castellano leonesas, en mi tierra, Segovia, los pedrolos se llevan mucho. A mí lo que no me gusta es La Cocina, pero porque para mi gusto ese tipo son demasiado frías, que parece que vas a fabricar un ordenador en vez de a cocinar.
Me he expresado fatal x culpa del corrector, sorry!!
 
Veo que los de la inmobiliaria se han pasado dos pueblos con el gran angular al hacer las fotos... como si la casa necesitara parecer todavía más grande!me encanta la decoración y hasta no me importa tanta piedra. Voy a ir al Banco a ver si me dan la hipoteca :joyful:
 
He entrado a ver si me.gustaba porque ando buscando casa, pero me parece que tengo que seguir buscando, le veo yo también.mucha piedra, como en un castillo del medievo y da frío con sólo mirarlo. :p
Ainss ha seguir buscando, qué drama :D:D
 
Decir que ésta no es propiamente su casa, ellas tienen negocio de comprar, remodelar y vender, son flippers. Me encanta la casa, luce un poco fría porque está staged de un modo neutral, sin regueros, así el comprador se imagina lo que puede hacer. Sólo echaría abajo el bar de piedra y luego pondría muchas flores en las estancias y mi propio toque en la decoración pero es una casa impresionante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
455
Back