PRONOVIAS REGALARÁ SUS VESTIDOS A LAS ENFERMERAS, DOCTORAS Y LIMPIADORAS DE LOS HOSPITALES QUE VAYAN A CASARSE PRÓXIMAMENTE

Todas las que quieran lucir en el gran día de su boda uno de sus vestidos podrán adquirirlo hasta el 31 de agosto de 2020 en las tiendas seleccionadas.
A mi me parece un gesto más publicitario que caritativo, tiene como limitaciones, novias que se casen en 2020, que lógicamente quien se case en este año tiene ya el vestido.. y seguramente muchas de esas novias tengan que hasta aplazar sus bodas por todo lo que ha pasado..
Que está claro que cualquier gesto suma y bienvenido sea.. pero me parece más publicidad para la marca que una ayuda
Que manera peculiaar de ofrecer regalo para los sanitarios en plena emergencia--Agosto es muy pronto.
Coincido en que todo bien con la intención, y si alguna se puede beneficiar que bueno, pero me parece una acción publicitaria.
 
Cuando lo escuché por primera vez, pensé que era un bonito detalle.

Después reflexioné .... el mundo sanitario tiene que batallar a diario con la vida y la muerte ..... quién se acuerda en marzo del 2020 en casarse o hacer una boda?
Pronovias tiene un stock de vestidos y no hay ninguna famoseta que se case en Hola este año ...publicidad.
 
Publicidad, nada más. No estoy viendo noticias porque cada vez que las veo se me hunde más el espíritu y tengo menos ganas de salir de la cama. A veces entro en el foro a ver si me distraigo y leo tonterías como esta. Con la que está cayendo, ¿todavía hay empresas que se permiten el lujo de hacer publicidad descarada? Que se pongan a hacer mascarillas, trajes para esas sanitarias, que donen dinero para investigación, sanidad. Esta crisis se veía venir, y no se ha hecho nada para evitarla. Al menos que las grandes y poderosas hagan algo para mejorar la situación, traer un poco de alivio.
 
pero si el target de Pronovias es justamente ese, me parece bien, me imagino que muchos vestidos serán que van quedando fuera de colección, pero para quien tiene la ilusión y se le hace cuesta arriba, pues fantástico, bonito detalle
Imaginate si entiendo lo del target que soy directora de marketing precisamente por eso me parece muy poco adecuado el momento de hacer ese marketing. Que se esperen a que pase y entonces lo dices y tendrás más cobertura y menos críticas. Yo también me imagino que sacarán stock atrasado por eso precisamente decía lo de donar menos porque al final no es un coste elevado, reduce stocks, etc, etc. Yo habría esperado y podría haber montado una campaña preciosa, esperanzadora, con más repercusión que en el momento que estamos. Yo ahora haría mascarillas porque estará teniendo cancelaciones y luego haría esa campaña y tendría dos impactos en su target (público objetivo que me gusta usar el español).
 
Siempre habrá gente que haga más y gente que no haga nada. Según he leído esta iniciativa no ha sido solo en España, también está en China, no es lo que más falta hace en estos momentos pero seguro que es de una cuantía importante. No se donde están las fábricas de Promovias, si están en Cataluña o si solo está el domicilio social. En España hay muchas empresas que facturan muchísimos millones al año y no estamos viendo grandes inciativas a excepción de la de Inditex, aquí no se ha estilado nunca el mecenazgo.
Como persona de marketing efectivamente en España el mecenazgo no existe, pero yo a esto no lo llamo mecenazgo, lo llamo humanidad, practicidad y no hacerse publicidad inoportuna. Te esperas que pase la pandemia y te montas una campaña feliz con las novias enfermeras, etc pero ahora me parece inoportuno y que se puede volver en su contra porque estamos para salvar y el resto queda postpuesto.
 
A mí me parece un gesto bonito en el peor momento. Opino como @MADAME X
Gracias pensé que yo estaba perdiendo el romanticismo. Mira acabo de leer que la Armada ha levantado varios atestados en Residencias con personas mayores muertas abandonadas al lado de otras vivas aún. ¿La inhumanidad del ser humano no deja de sorprenderme. ¡Como para pensar en vestidos! Lo que hay que hacer es todo lo posible por pararlo y luego ya se celebrará lo que haya que celebrar.
 
Gracias pensé que yo estaba perdiendo el romanticismo. Mira acabo de leer que la Armada ha levantado varios atestados en Residencias con personas mayores muertas abandonadas al lado de otras vivas aún. ¿La inhumanidad del ser humano no deja de sorprenderme. ¡Como para pensar en vestidos! Lo que hay que hacer es todo lo posible por pararlo y luego ya se celebrará lo que haya que celebrar.
Sí y no. Estamos viviendo un momento difícil, hemos de apretar el culo de una forma u otra. Unos doblan turno, otros se arriesgan otros perdemos la libertad por el bien común. Pero también un minuto de relax y de buscar lo bello ayuda.
Hace una semana escribió mi suegra diciendo que soy una hija para ella y que quiere regalame el vestido. ¿Cómo puedo decirle "mira cómo va el mundo"?. Le dije: "Gracias de corazón, cuando esto pase y tengamos la fecha, nos ocupamos de esto".
 
Como persona de marketing efectivamente en España el mecenazgo no existe, pero yo a esto no lo llamo mecenazgo, lo llamo humanidad, practicidad y no hacerse publicidad inoportuna. Te esperas que pase la pandemia y te montas una campaña feliz con las novias enfermeras, etc pero ahora me parece inoportuno y que se puede volver en su contra porque estamos para salvar y el resto queda postpuesto.
tienes toda la razón del mundo....no lo vi en ese punto de vista. abrazos virtuales a las primas de este foro que tanto quiero y tanto me acompaña
 
Sí y no. Estamos viviendo un momento difícil, hemos de apretar el culo de una forma u otra. Unos doblan turno, otros se arriesgan otros perdemos la libertad por el bien común. Pero también un minuto de relax y de buscar lo bello ayuda.
Hace una semana escribió mi suegra diciendo que soy una hija para ella y que quiere regalame el vestido. ¿Cómo puedo decirle "mira cómo va el mundo"?. Le dije: "Gracias de corazón, cuando esto pase y tengamos la fecha, nos ocupamos de esto".
Entiendo que por tu vivencia personal te sientes más cercana, pero tú misma lo has postpuesto para dentro de un tiempo y es de sentido común. Necesitamos cosas positivas también es cierto, pero esto es tema de empresas y marketing no creo que en esto sólo haya humanidad, me recuerda a Maria Antonieta que cuando el pueblo le gritaba que no tenían pan para comer ella dijo a su corte: pues que coman brioches. ¡criatura como ella tenía todo tipo de bollitos y de pasteles pensaba que eso era normal! casi nunca salió de su entorno de la Corte. Entonces para ella esa respuesta era normal y coherente para el pueblo pues además de cortarle la cabeza ha sido motivo de escarnío y de excusa para su guillotina pues mira siglos. Yo insisto no me parece el momento, hay iniciativas como los aplausos que les animan ahora mismo a ambos sexos porque esa medida es para las feminas sobretodo con lo que encima no es igualitaria. Mira en mi barrio esta tarde nos han escrito dos personas en cuarentena y estamos recolectando dinero para enviarles al centro de salud flores para la recepción y desayuno para el personal del ambulatorio. Luego yo les he comentado que sé que se jubila la enfermera que está yendo a su casa a atenderlas y que me parece bonito que se apunten en septiembre que es su jubilación tener un detalle.
 
Me parece un gesto maravilloso para todas estas mujeres que todos los dias se juegan la vida.. y si se tienen que casar en el 2020 pues nada, lo hacen por zoom por lo civil regias con su vestido y ya daran la fiesta mas adelante.. yo veo la generosidad del gesto, dan algo caro y bonito a este grupo en particular. y es de aplaudir. Todo gesto que haga una empresa ahora tiene su lado publicitario, tampoco critiquemos todo,. queremos que sigan pagandole a los empleados, les respeten las vacaciones, donen y lo hagan privadamente?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
450
Back