Pronosticar el/los Personaje/s de la Portada del ¡Hola! (Juego)

A ver Eli, esa portada es de 14-03-18 ? si estamos en 10-03-18... ? o no
No leo el futuro :confused:
A ver Maldon... :p

No estoy molesta.... jajajajajajajaja era reclamo en broma :LOL: :ROFLMAO: :hilarious:

Yo tampoco le entiendo cómo es que sacan una portada tan pronto si falta muuuuuchooooooooo :D:D:D:D la idea era genial (y) Chapeau :)
 
@maldon ya salió la portada del 14 :confused::confused::confused:
O es la de la siguiente semana la que estamos adivinando :sorry::sorry::sorry:
hola-bailarina-001-jpg.676589
Yo la teeeengoooo!!!

Mmm, pero ¿sigue o no sigue el juego @maldon?
 
En serio? Ya la compraste?... calientita de la imprenta, me imagino (y)
Ya esta fría!! Desde el miércoles pa ca!!

(Por cierto que le han puesto una muestra de cremita biotherm y luego una muestra de perfume de hombre (CH) que no veaaaas lo que se huele (y marea)..)

Entonces sale una semana antes de la fecha que dice que sale? jajajajajaja eso es de locos jajajajajaja mejor que le pongan la fecha real y todos felices y contentos, no crees? bueno eso digo yo
Siii chica :) La misma que pusiste tú.. pone la fecha del día que saldrá la nueva.. (de toda la vida, creo..)
 
Ya esta fría!! Desde el miércoles pa ca!!

(Por cierto que le han puesto una muestra de cremita biotherm y luego una muestra de perfume de hombre que no veaaaas lo que se huele (y marea)..)
Entonces sale una semana antes de la fecha que dice que sale? jajajajajaja eso es de locos jajajajajaja mejor que le pongan la fecha real y todos felices y contentos, no crees? bueno eso digo yo
 
Si, si vacilarme, pero a que os gustaría acertar quien/es sale/n en portada la semana que viene.
Quedaríais como reinas de COTI jjjj
Animaros
 
Back