Prohibieron un aviso de Gucci por mostrar una modelo "insalubremente flaca"

Si os ponéis así, los diseñadores y los modistos sofisticados que presentan colecciones de ropa para gente sofisticada van a tener que aprender corte y patronaje. ¡Pobrecicos míos!
 
para mi hay una cosa clara, como apuntabais, es mas facil vestir a un palo sin formas, no hay que demostrar maestría en el patronaje, simplemente un saco recto y ya.

que tipo de mensaje estamos mandando a la juventud si una talla 44 es una talla "especial"?

lo de los pantalones es flipante, pero que me contáis de las camisetas/camisas? la xl tiene 30 cm de ancho!!
 
para mi hay una cosa clara, como apuntabais, es mas facil vestir a un palo sin formas, no hay que demostrar maestría en el patronaje, simplemente un saco recto y ya.

que tipo de mensaje estamos mandando a la juventud si una talla 44 es una talla "especial"?

lo de los pantalones es flipante, pero que me contáis de las camisetas/camisas? la xl tiene 30 cm de ancho!!

Es que tela marinera. Una 42 y una 44 NO SON TALLAS ESPECIALES. Y las camisetas, yo veo eles que para mí son una S que debería estar en la sección infantil. Las chicas grandes con pecho lo tienen chungo. Después está October, donde las tallas están propocionadas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
1K
Back