Programas especiales sobre la familia real.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.229
Calificaciones
15.568
Como todos los años, se emite el programa are med kungafamilien pero este año se estrena otro programa similar al otro. Ambos programas se emitirán en navidades, antes de finalizar el 2016. Repasaran los eventos más importantes de la familia: nacimientos, bautizos, visitas de estado, etc.

Os dejo las fechas y el canal dónde se podrá ver:
Capture+_2016-12-07-08-28-54.png
 

La reina de Suecia aseguró que "hay fantasmas en el Palacio Real"

Lo dijo en un documental de la televisión publica sobre el castillo de Drottningholm.

Publicada: 3/01/2017 - 15:02 hs.
Con sus pasillos interminables, decenas de piezas y numerosos recovecos, no hay mejor casa embrujada que un castillo. La reina Silvia de Suecia estaría de acuerdo. La monarca aseguró que el palacio de Drottningholm "está encantado" en un documental que será difundido este jueves en la televisión pública.

"Hay pequeños amigos, fantasmas. Todos son muy amables, pero a veces te sentís como si no estuvieras totalmente solo", afirmó la soberana, de 73 años, en el documental del canal SVT1.

"Es muy emocionante. Pero no da miedo. Son fantasmas inofensivos", recalcó la monarca.

El palacio de Drottningholm, clasificado por la Unesco como patrimonio mundial de la humanidad, fue construido en el siglo XVII en la isla Lovon en Estocolmo. Es la residencia oficial del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia.

El palacio de Drottningholm.
La princesa Cristina, hermana del rey, también opina que "hay mucha energía en esta casa y sería extraño que no se refleje en sonidos y fomas". Sin embargo, cree que es más un producto de la imaginación.

"Todas las viejas casas encierran historias. Estuvieron habitadas por gente durante siglos", agregó.

Nacida en Alemania y criada en Brasil, Silvia es una reina apreciada por sus súbditos gracias a sus obras de caridad y su sencillez. Junto a su hija mayor, la princesa heredera Victoria, copan los primeros puestos en los sondeos de popularidad sobre la familia real.

Ni loca duermo en ese castillo...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
568
Back