Programas de TV españoles míticos

Registrado
22 May 2017
Mensajes
635
Calificaciones
1.203
Por veinticinco pesetas, programas de televisión españoles míticos: un, dos, tres, responda otra vez. ;)
 
Última edición:
Como digo, siento no poder subir vídeos:

-Grandes hermanos, operaciones triunfos, etc
-¿Qué apostamos?, Grand Prix y todos los de Ramón García
-La parodia nacional (BUENÍSIMO, de lo mejorcito que ha habido para echarte unas risas)
-El tiempo es oro
-Si lo sé, no vengo
-La clave
-Informe semanal
-La bola de cristal
-El de Paloma Chamorro, no recuerdo cómo se llamaba
-Si yo fuera presidente
-Los libros
-Si las piedras hablasen
-Los de Hermida
-Todos los de Ínigo: Estudio abierto, Directísimo, Fantástico
-La tarde es para todos (tampoco estoy segura de si se llamaba así, pero recuerdo que el presentador era Juan Antonio Fernández Abajo)
-Pasaporte a Dublín
-Había una vez un circo (éste no recuerdo cómo se llamaba exactamente, hablo del de Gaby, Fofó y Miliki, naturalmente)
-Los chiripitifláuticos
-La casa del reloj
-Barrio Sésamo
-Art Attack
-Bricomanía
-El juego de la oca, ni en vivo ni en directo
-Ganar y saber
-La ruleta de la fortuna
-El precio justo
-Waku Waku
-Aquel de salud que presentaba Manuel Torreiglesias y que veían todas nuestras abuelas.

La verdad es que en el hilo de "Series míticas de TV" de @Serendipi he puesto algunos que no sé si considerar serie o programa, por ejemplo los de Félix Rodríguez de la Fuente.
 
Subir videos:

-Vas a Youtube
- Eliges el video, sobre la imagen del video clicas con el botón derecho "guardar dirección de URL"
- Aqui cliclas la opción "película, que está entre pantalla y el +
- Pegas la dirección y le das a "integrado"
- Aparece en tu mensaje y envías cuando quieras.

te queda trabajo con la lista que has subido. Un saludo
 
Estudio 1, La clave y Saber y Ganar, de lo mejor habido nunca en televisión. Recuerdo con cariño 1,2,3..., Barrio Sésamo, El tiempo es oro, Metrópoli, Aplauso, los que hizo Íñigo, Galas del Sábado, Pasaporte a Dublín, Más vale prevenir, los maravillosos reportajes de Carmen Sarmiento...
 
Última edición:
El gran circo de TVE, maravillosos Gabi, Fofó, Miliki y Fofito. Yo no me lo perdía jamás. El hombre y la tierra, con el grandisimo Félix Rodríguez de la Fuente.
 
Aquellas viejas series, Super agente 86, Ironside, El virginiano, Bonanza, El fugitivo, Los vengadores, El Santo, Samantha, Star Trek... yo era muy muy pequeña, pero algo recuerdo y posteriormente las he conocido. En los 70-80 Los hombres de Harrelson, Starsky y Hutch, Los ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar, La casa de la pradera, Yo, Claudio, Kung Fu, Dallas, Raíces, Falcon Crest, Dinastía, Enredo, Los Roper... muchos y bellos recuerdos.

De vez en cuando echo un vistazo en youtube.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
654
Back