PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Y lo de hoy, intentando blanquear a Avilés.....de juzgado de guardia. Panda de impresentables intentando tomarnos el pelo a todos.
Avilés es un cáncer, la típica persona que debes mantener alejado porque si no te jode la vida.
 
Emma García se empeña constantemente en desmarcarse como programa de mierda que, en realidad, es. Como si lo típico de Telecirco no fuera con ellos cuando es la marca blanca de Sálvame.
La estrategia de Telecirco es excelente, Sálvame y Viva la vida se retroalimentan y se contestan siempre. Aunque le joda a Emma, lo que hace es tan basura o más que Sálvame, quizá más porque Sálvame al menos no se esconden.
Sí, se le nota ese querer desmarcarse, esa pose tan digna " anti frikismo", jajaj... Pues , que se acuerde del programa presentado por ella titulado "El juego de tu vida"... Era tan "heavy", que nunca fuí capaz de verlo hasta el final. Choca que, preecisamente, ELLA, lo presentara.
 
Y lo de hoy, intentando blanquear a Avilés.....de juzgado de guardia. Panda de impresentables intentando tomarnos el pelo a todos.
Avilés es un cáncer, la típica persona que debes mantener alejado porque si no te jode la vida.
Efectivamente. Este chico , o tiene un problema y necesita tratamiento, o bien, sus padres han sido unos consentidores, que no han sabido ponerle límites.
O las dos cosas. La madre habló un día de un trauma del colegio. Yo le diría a la madre que no deben de aprovechar esas cosas para consentir todo.
Y que el mundo NO ES CULPABLE de esos problemas que pudo tener.
Es un maleducado , y un impresentable. Ni esa pose tan estudiada de la madre, le salva.
 
Flipando en colores con el panegírico que le están haciendo a Avilés,lo nunca visto.Qué pelotas .Todos los colaboradores a una .Nadie discrepa,todo loas y parabienes una cosa inexplicable .Llevan hora y media contando lo bueno que es.A la presentadora se le cae la baba,parece su hijo o hermano,el resto igual.
Ojalá a todos los concursantes de esta y otras ediciones nominados les hiciesen lo mismo.Resulta bochornoso ,con la boquita pequeña dicen ha cometido errores, para acto seguido recrearse en su nobleza y bondad.La madre ,familia todos en piña convenciendo al personal .Lo dicho,flipante
 
Última edición:
Emma García me pone nerviosa cuando intenta cerrar la boca y no puede. Lo siento, es superior a mí ese gesto.

En cuanto a la gente que va pues: Er Jubi tocándose las piernas continuamente y sin aportar nada como es habitual, Makoka emitiendo tres tonterías, la Rábago luciendo dentadura y ya no sé quién más porque nunca consigo verlo del todo. La única sección que me gusta es cuando interviene algún periodista de investigación o policía y tratan temas de actualidad.
Ya te digo.....es odiosa cuando hace ese gesto.........a la Rabago tampoco le caben los dientes en la boca y esa cara de boba que pone con los ojos como si se le irían a salir.....vaya elenco...
 
Flipando en colores con el panegírico que le están haciendo a Avilés,lo nunca visto.Qué pelotas .Todos los colaboradores a una .Nadie discrepa,todo loas y parabienes una cosa inexplicable .Llevan hora y media contando lo bueno que es.A la presentadora se le cae la baba,parece su hijo o hermano,el resto igual.
Ojalá a todos los concursantes de esta y otras ediciones nominados les hiciesen lo mismo.Resulta bochornoso ,con la boquita pequeña dicen ha cometido errores, para acto seguido recrearse en su nobleza y bondad.La madre ,familia todos en piña convenciendo al personal .Lo dicho,flipante
Que Avilés no se va el jueves ! Más gritos y teatros otra semana más. Y se la va liar con Ivana.
 
El domingo pasado lanzó una "bomba": Hugo y Adara tienen pactado volver tras el reality de SV. La familia de Hugo salió diciendo que si no rectificaba, la iban a llevar a los juzgados. Pusieron un tiempo, pero Alejandra , no hizo caso. No es que haya visto el programa completo, pero creo que no se ha tocado el tema.
 
A mi me gustaba mucho más el otro Viva La Vida. A ver, que no era mi programa favorito, siempre estaba en modo fondo mientras hacía otras cosas, pero reconozco que era el típico formato variado alejado del Universo Sálvame.
Habia parte de cotilleo y de reality, pero se trataban temas de salud, de ahorro, Jorge cocinaba las recetas enteras y explicadas, se hablaba de nutrición, iba gente a presentar singles, entrevistas de famosos fuera del cotilleo, sucesos, los niños con las preguntas. Un programa blanco, vaya. Y ella sé que tiene muchos detractores pero no me caía mal. Al margen de que para el programa en sí, no se necesitaba a nadie especialmente cultivado, sino a alguien agradable al trato. Me gustaba hasta el rollo de que presentase siempre en zapatillas.

Ahora es un Sálvame wannabe, con colaboradores que parece que están haciendo méritos para que los fichen en el de primera. Emma que va de digna como si su programa no fuese la misma mierda con otro nombre. Y me pone muy nerviosa cuando intenta dar lecciones morales a algún colaborador. A veces es muy cortante.

Recuerdo hace ya muchos años, cuando presentaba A Tu lado, un artículo que leí hablando de que parecía una niña buena y que en realidad estaba en su “saloncito” (como llamaban al set) como la sacerdotisa de la tv que era. Me llamó mucho la atención la expresión y se me quedo grabada. Parece ser que la tía tenía bastante poder de aquella.
 
A mi me gustaba mucho más el otro Viva La Vida. A ver, que no era mi programa favorito, siempre estaba en modo fondo mientras hacía otras cosas, pero reconozco que era el típico formato variado alejado del Universo Sálvame.
Habia parte de cotilleo y de reality, pero se trataban temas de salud, de ahorro, Jorge cocinaba las recetas enteras y explicadas, se hablaba de nutrición, iba gente a presentar singles, entrevistas de famosos fuera del cotilleo, sucesos, los niños con las preguntas. Un programa blanco, vaya. Y ella sé que tiene muchos detractores pero no me caía mal. Al margen de que para el programa en sí, no se necesitaba a nadie especialmente cultivado, sino a alguien agradable al trato. Me gustaba hasta el rollo de que presentase siempre en zapatillas.

Ahora es un Sálvame wannabe, con colaboradores que parece que están haciendo méritos para que los fichen en el de primera. Emma que va de digna como si su programa no fuese la misma mierda con otro nombre. Y me pone muy nerviosa cuando intenta dar lecciones morales a algún colaborador. A veces es muy cortante.

Recuerdo hace ya muchos años, cuando presentaba A Tu lado, un artículo que leí hablando de que parecía una niña buena y que en realidad estaba en su “saloncito” (como llamaban al set) como la sacerdotisa de la tv que era. Me llamó mucho la atención la expresión y se me quedo grabada. Parece ser que la tía tenía bastante poder de aquella.
Por supuesto. Todo el mundo en Mediaset sabe que es el ojito derecho de Vasile. (Lo he leído, no trabajo en Mediaset) :)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back