PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

No hay ninguna sentencia que condene/absuelva a Ernesto de malos tratos.

Lo que sí es que esas denuncias contra Ernesto se archivaron, que eso viene a decir, que ni el denunciante lleva la razón, y el denunciado tampoco. Bien por falta de pruebas o por otros motivos.
Gracias,pensaba que que lo habían absuelto.
 
Pregunta

Creéis que algo de lo que lleva, digo de medallas y demás, será alguno regalo de Cayetano?

No sería,la primera vez que la amante hace algo así
Corina salio en portada del hola mostrando brazalete de diamantes regalo de su amante
Se ha besado la medalla, pero a lo mejor, era por nervios...
 
Estoy alucinando con la chica. Esta tiene de abogada lo que yo te diga, la carrera y justita. Y que se incorpora como colaboradora que??? y la clausula de entrada es una entrevista obviamente sobre cayetano-yo de eso no voy a hablar-yo ahi no voy a entrar
 
La han contratado en el programa? :eek::eek:
A verrr es que el listón muy alto no está, el programa de suso, que no creo que tenga ni la ESO, y del avilés, que no tiene la carrera y es mentiroso compulsivo, y de la terelu que es hijisima de su madre, de la alejandra que empezó 1000 carreras y dios sabe que no acabará ninguna en fin talento a casco porro en viva la vida
 
Lo van a petar con esta colaboradora , soy la unica que echo en falta a Toñi?
Me gustaría saber qué ha pensado Toñi cuando ha visto a Emma disfrazada de Isabel la Católica, en la intro del programa... con los colaboradores haciendo de corte rindiendo pleitesía, jjajaj, ha sido buenísimo!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back