PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Emma García hizo hace años un concurso (El juego de tu vida) en el que a un concursante le hacían preguntas que cada vez eran más íntimas e incómodas - (por ejemplo: ¿es verdad que practicaste s*x* oral con tu jefe en el baño durante la cena de navidad de tu empresa en el año tal?) - según el polígrafo iba indicando que decía la verdad en la pregunta anterior. Encima, cada concursante iba acompañado por 2 familiares, (normalmente, uno de ellos era la mujer, el marido o la pareja) y tenía que contestar a las preguntas sobre infidelidades, no solo delante de las cámaras sino también delante de la pareja.) Si el concursante conseguía llegar al final sin que el polígrafo dijese que mentía, se llevaba 100.000 euros, cosa que nunca pasó las veces que vi el concurso.

Ahí la cogí manía porque preguntaba con una dureza y una frialdad absolutas y cuando el polígrafo decía que el concursante mentía, le despedía con una falta de empatía asombrosa. Me pareció que esta mujer no tenía vergüenza ni sentimientos y que por dinero era capaz de cualquier cosa.



es que ese programa era brutal:
"-es verdad que te gusta despedazar y comer bebés?
-si
-oh, enhorabuena, has dicho la verdad y te recompensamos con 1000 euros"

parecia que solo importaba ganar dinero a fuerza de humillarse y humillar a los acompañantes
 
el echa, y a el le echan
(cosa que viene muy bien a esas familias, ejem, lo de familias para lavar dinero)
y si no me creeen
MUY MAL por no creerme
googleen Berlusconi + mafia
pero lo interesante, lo de 1980 ya prescribió
uhm, como siempre leeeeeeenta fiscalia

terelu-maria-teresa-campos-y-paolo-vasile_3077bef8_875x540.jpg

mundial-paolo-vasile.jpg
 
Miss Cantabria ¿cobra? ¿se operó de jovencito el tiburón? gracias.
Picasso dijo, y con razon, que sólo existen dos clases de mujeres: porteras y señoras.
¿ALguien me explica la afición que tienen las ex limpiadoras con los estampados? porque se me escapa.

Miss Cantabria es licenciá, edito: guapa, guapa, guapa. Presunta.
 
Espe , te queremos, al menos yo sí

Toñi leoparda vs Una señora, ahi estan las dos españas.
Espe; deja de fumar, que casi me atraganto con tu peloteo al R78. ¿Democracia?
será FALOcracia.
 
¿¿¿Como serían las candidatas a Miss Cantabria que NO ganaron??? Mamma mia che impressione !
aqui la Miss desfilando en la final de Santander, en primicia para Cotilleando

Caballo-1.jpg
 
si para trabajar en la cadena de water, como dicen los enemigos de Almodovar, no sólo hay que ser put*, mari**n y transexual, sino parecerlo y demostrarlo con estampados, animal print y horrores variados.. y acciones en directo y diferido. 24 H-

Regreso de mi siesta y es peor que antes... me salgo a la calle, a buscar una ¿vida?
 
si para trabajar en la cadena de water, como dicen los enemigos de Almodovar, no sólo hay que ser p*ta, mari**n y transexual, sino parecerlo y demostrarlo con estampados, animal print y horrores variados.. y acciones en directo y diferido. 24 H-

Regreso de mi siesta y es peor que antes... me salgo a la calle, a buscar una ¿vida?
Tienes tú, una muyyy buena conversaciónnn! ;)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back