PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Si tan malo es Avilés y tan poco le quieren no sé para qué le llaman en Viva la vida...

Toñi ha adoptado el papel de presentadora dura, quiere hacernos creer que odia a Avilés, pero esto no hay ni dios que se lo crea.

Que por cierto, tiene tela que se meta con Avilés por no tener la carrera de periodismo, le desprecia ante los demás, pero ella tampoco la tiene y va presumiendo por ahí de que sí.
Yo creo que le desprecia por todo lo que ha hecho, entre otras cosas, inventarse que tiene una carrera. Es un delito súper grave, no entiendo cómo le vuelven a llevar a trabajar ahí ?
 
No, y sí, la falsedad documental es el delito pero manda fotocopias falsas a un empresa PRIVADA,
si fuese en una publica si se le caeria el pelo (mas).

La de Bilbao no me negareis que parece un travelo.
 
Última edición:
Si tan malo es Avilés y tan poco le quieren no sé para qué le llaman en Viva la vida...

Toñi ha adoptado el papel de presentadora dura, quiere hacernos creer que odia a Avilés, pero esto no hay ni dios que se lo crea.

Que por cierto, tiene tela que se meta con Avilés por no tener la carrera de periodismo, le desprecia ante los demás, pero ella tampoco la tiene y va presumiendo por ahí de que sí.
Hay bastante gente que trabaja en ese tipo de programas que no tienen periodismo. La diferencia es que no intentan ir de lo que no son ni engañar con eso
 
A mi no me cae bien Avilés y creo que no debería estar trabajando ahí pero no me gusta que traten a nadie como le tratan en este programa. Es de vergüenza como le tratan. Que vayan a quejarse a su jefe pero no tienen derecho a menospreciar a nadie, eso llega al maltrato.
 
Es que Telecinco no puede decir que va a arruinar a Aviilçes, que no le quieren en ningún programa, que es un estafador, un impostor, etc. pero luego le llaman para trabajar en Viva la vida.

Y encima le llaman para que le desprecien sus compañeros. Mira, no, por ahí no. Telecinco se ha cargado a personajes que no han hecho ni la mitad de lo que ha hecho Avilés y a este chico sólo le llevan para que se rían de él.
 
Toño Moreno, menuda trilera...

Mucho se habla del lobby gay, pero ellas son terribles. Mucho más pasionales, retorcidas y rencorosas.

Tanto rollo con los niños y luego no sale de la tele. Y que no me digan que tiene que trabajar y que es su derecho como madre y mujer y blablabla, porque con la pasta que le sacó al PP con aquella basura de limosnas que hacía en TVE tiene para 4 vidas.

Tienes hijos con casi 50 y tú que puedes y tienes la suerte de poder elegir si quedarte con ellos o trabajar te vas a aguantar al Avilés en la tele.

Trilera.

Asco de personaja.
 
lo de avilés no hay quien entienda..
además cada dia está peor este hombre...

el enchufe de la toña es más grande que Iberdrola... con lo pésima presentadora que es le dan un prime time..... salta de un tema a otro sin glosar, ni formar, ni informar... porque no tiene ni idea y le viene todo grande.....
programa que toca, programa que hunde... pero sigue como una lapa...
 
A mi no me cae bien Avilés y creo que no debería estar trabajando ahí pero no me gusta que traten a nadie como le tratan en este programa. Es de vergüenza como le tratan. Que vayan a quejarse a su jefe pero no tienen derecho a menospreciar a nadie, eso llega al maltrato.
Tienes toda la razón...
 
Es que Telecinco no puede decir que va a arruinar a Aviilçes, que no le quieren en ningún programa, que es un estafador, un impostor, etc. pero luego le llaman para trabajar en Viva la vida.

Y encima le llaman para que le desprecien sus compañeros. Mira, no, por ahí no. Telecinco se ha cargado a personajes que no han hecho ni la mitad de lo que ha hecho Avilés y a este chico sólo le llevan para que se rían de él.
Fíjate que yo creo que eso tb lo hacen con Belén Esteban... Los llevan de monos de feria... porque ya me diréis Belén, qué aporta... Y ella se lo cree, que es importante para el mundo, en general, y para la cadena, en particular...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back